Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2701877" data-attributes="member: 12032"><p>[USER=14565]@rodrigocarra[/USER] , mi opinion como simple ciudadano, no tengo la verdad absoluta pero es en lo que creo.</p><p></p><p>Todavía crees en algo espontáneo del pueblo? </p><p></p><p><strong>Si, la gente se canso de los abusos, colusiones e irresponsabilidades del gobierno, eso explica que Piñera tenga un apoyo actual del 9%, era evidente que en algun momento iba a reventar la sociedad, yo lo veia venir desde el 2006 con las marchas pinguinas si es que no se hacia algo, no es por nada se dice que no fueron los 30 pesos sino los 30 años y algo de verdad hay ahi.</strong></p><p></p><p>Todavía crees que no es político, que es transversal de la sociedad?</p><p></p><p><strong>Si, y cuenta con gran apoyo de la gente, segun las ultimas encuestas, la gran mayoria de los chilenos los apoyan, esto paso de derecha o izquierda, no por nada mucha gente de derecha esta a favor de las demandas sociales, ojo no de la violencia.</strong></p><p></p><p>Todavía crees en demandas justas? </p><p></p><p><strong>Si, las demandas son justas, esta mas que demostrado que el sistema esta agotado, la gente no son numeros sino personas, mire la declaracion del ex presidente de la Asociacion de Bancos, Jorge Awad, un empresario poderoso votara por el apruebo.</strong></p><p></p><p><strong> </strong></p><p><strong><em>En este contexto, Awad también apunta a las razones que explican el estallido, argumentando que “el problema de Chile que estalló con esta crisis es un problema más moral que de números. Las auditoras internacionales siguen diciendo que siguen confiando en Chile, en sus números. El problema principal no era ese, sino más bien los abusos, la corrupción, y la irresponsabilidad, que es un problema moral que se da en todos los estratos sociales”.</em></strong></p><p></p><p><strong><em>A su juicio, “todos somos parte de este problema. Los empresarios han jugado un rol clave en el crecimiento de Chile en estos últimos 30 años, pero les escapó este tema moral (…) tenemos una pandemia moral en Chile”</em></strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Todavía crees que es un pequeño grupo de anarquistas? </p><p></p><p><strong>Si, pienso que alguna participacion tuvieron en el Metro, pero por lo que se ha visto de las investigaciones que ha realizado la PDI de los detenidos por las quemas del Metro no pasa de gente que se coludio en el momento para hacer los desmanes.</strong></p><p></p><p>Todavía crees que no habrá derramamiento de sangre? </p><p></p><p><strong>Si, no veo motivo para creer que habra derramamiento de sangre, la gente sigue manifestandose libremente por lo que cree, Festival o evento deportivo se escucha el grito de " ........CTM asesino igual que Pinochet", pero no pasa de eso, salvo en un par de partidos de futbol en los otros eventos no ha pasado de gritos.</strong></p><p></p><p></p><p>Todavía crees que Carabineros son los malos? </p><p></p><p><strong>Hay claramente un problema de control civil en Carabineros, hay problemas tanto en lo administrativo como de mando, eso no lo digo yo, lo dice la Contraloria y los hechos lo demuestran como es la formalizacion de varios carabineros por apremios ilegales y otros por desfalco. </strong></p><p></p><p><strong>Ahora CIPER publico una investigacion en que se dice explicitamente que hay un problema en los controles de drogas que se hacen internamente en Carabineros y las FFAA.</strong></p><p></p><p><a href="https://ciperchile.cl/2020/02/12/radiografia-al-consumo-de-drogas-en-las-fuerzas-armadas-y-las-policias/">https://ciperchile.cl/2020/02/12/radiografia-al-consumo-de-drogas-en-las-fuerzas-armadas-y-las-policias/</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Todavía crees que va a ganar el acepto a la nueva Consti? </p><p></p><p><strong>Si, claramente es la posicion que tiene gran favoritismo, tendria que ocurrir un desastre o que la gente no vaya a votar para que gane la otra alternativa, mi pronostico sera algo cercano al 65% al 35% a favor del apruebo, a pesar de la campaña de terror de un sector de la derecha, hay gente de derecha que cree que es mejor votar por el apruebo y que no hay que tenerle miedo a los momificados ( los que votaran apruebo Ossandon, Lavin, Guevara, Briones, Alesandri entro otros, es mas, la mitad de los ministros de Piñera votaran por el apruebo)</strong></p><p></p><p>Todavía crees que no vamos a Chilezuela y vamos a Chilesuecia?</p><p></p><p><strong>Nunca he creido en lo de Chilezuela, quiero un pais mas justo, en donde se sancionen de la misma manera los delitos comunes y los de cuello y corbata, donde existan derechos reales y no de papel, politicos que nos represente .</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2701877, member: 12032"] [USER=14565]@rodrigocarra[/USER] , mi opinion como simple ciudadano, no tengo la verdad absoluta pero es en lo que creo. Todavía crees en algo espontáneo del pueblo? [B]Si, la gente se canso de los abusos, colusiones e irresponsabilidades del gobierno, eso explica que Piñera tenga un apoyo actual del 9%, era evidente que en algun momento iba a reventar la sociedad, yo lo veia venir desde el 2006 con las marchas pinguinas si es que no se hacia algo, no es por nada se dice que no fueron los 30 pesos sino los 30 años y algo de verdad hay ahi.[/B] Todavía crees que no es político, que es transversal de la sociedad? [B]Si, y cuenta con gran apoyo de la gente, segun las ultimas encuestas, la gran mayoria de los chilenos los apoyan, esto paso de derecha o izquierda, no por nada mucha gente de derecha esta a favor de las demandas sociales, ojo no de la violencia.[/B] Todavía crees en demandas justas? [B]Si, las demandas son justas, esta mas que demostrado que el sistema esta agotado, la gente no son numeros sino personas, mire la declaracion del ex presidente de la Asociacion de Bancos, Jorge Awad, un empresario poderoso votara por el apruebo.[/B] [B] [I]En este contexto, Awad también apunta a las razones que explican el estallido, argumentando que “el problema de Chile que estalló con esta crisis es un problema más moral que de números. Las auditoras internacionales siguen diciendo que siguen confiando en Chile, en sus números. El problema principal no era ese, sino más bien los abusos, la corrupción, y la irresponsabilidad, que es un problema moral que se da en todos los estratos sociales”.[/I][/B] [B][I]A su juicio, “todos somos parte de este problema. Los empresarios han jugado un rol clave en el crecimiento de Chile en estos últimos 30 años, pero les escapó este tema moral (…) tenemos una pandemia moral en Chile”[/I][/B] Todavía crees que es un pequeño grupo de anarquistas? [B]Si, pienso que alguna participacion tuvieron en el Metro, pero por lo que se ha visto de las investigaciones que ha realizado la PDI de los detenidos por las quemas del Metro no pasa de gente que se coludio en el momento para hacer los desmanes.[/B] Todavía crees que no habrá derramamiento de sangre? [B]Si, no veo motivo para creer que habra derramamiento de sangre, la gente sigue manifestandose libremente por lo que cree, Festival o evento deportivo se escucha el grito de " ........CTM asesino igual que Pinochet", pero no pasa de eso, salvo en un par de partidos de futbol en los otros eventos no ha pasado de gritos.[/B] Todavía crees que Carabineros son los malos? [B] [/B] [B]Hay claramente un problema de control civil en Carabineros, hay problemas tanto en lo administrativo como de mando, eso no lo digo yo, lo dice la Contraloria y los hechos lo demuestran como es la formalizacion de varios carabineros por apremios ilegales y otros por desfalco. [/B] [B]Ahora CIPER publico una investigacion en que se dice explicitamente que hay un problema en los controles de drogas que se hacen internamente en Carabineros y las FFAA.[/B] [URL]https://ciperchile.cl/2020/02/12/radiografia-al-consumo-de-drogas-en-las-fuerzas-armadas-y-las-policias/[/URL] Todavía crees que va a ganar el acepto a la nueva Consti? [B]Si, claramente es la posicion que tiene gran favoritismo, tendria que ocurrir un desastre o que la gente no vaya a votar para que gane la otra alternativa, mi pronostico sera algo cercano al 65% al 35% a favor del apruebo, a pesar de la campaña de terror de un sector de la derecha, hay gente de derecha que cree que es mejor votar por el apruebo y que no hay que tenerle miedo a los momificados ( los que votaran apruebo Ossandon, Lavin, Guevara, Briones, Alesandri entro otros, es mas, la mitad de los ministros de Piñera votaran por el apruebo)[/B] Todavía crees que no vamos a Chilezuela y vamos a Chilesuecia? [B]Nunca he creido en lo de Chilezuela, quiero un pais mas justo, en donde se sancionen de la misma manera los delitos comunes y los de cuello y corbata, donde existan derechos reales y no de papel, politicos que nos represente .[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…