Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2704825" data-attributes="member: 12032"><p>No se donde dije que no era politico, lo que dije es que el estallido social rompia esa dicotomia que existia, es decir o eres de izquierda o derecha, opositor o partidario del gobierno, reflejó que la gran mayoria de la sociedad estaba descontenta y que ya no le compraba a los politicos de la tendencia que fuera sus dichos, ejemplo de eso es la baja aprobacion que tiene el Presidente y su gabinete, los congresistas y los partidos politicos.</p><p></p><p>El cambio de la constitucion es un tema politico, no por nada lo que se quiere cambiar es la "CONSTITUCION <strong>POLITICA</strong> DE LA REPUBLICA DE 1980".</p><p></p><p>Hasta el momento, no se ha comprobado ninguna concertacion en los desmanes del Metro, nunca he dicho que no fuera asi, es mas, yo recuerdo que dije que a mi me olia a anarquistas porque eran los que anteriormente habian hecho desmanes y colocado bombas pero a la fecha no se ha sabido nada de esa investigacion, lo que esta claro que el BIG DATA del gobierno fue un tremendo buff al culpar a los Kpop del estallido social.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2704825, member: 12032"] No se donde dije que no era politico, lo que dije es que el estallido social rompia esa dicotomia que existia, es decir o eres de izquierda o derecha, opositor o partidario del gobierno, reflejó que la gran mayoria de la sociedad estaba descontenta y que ya no le compraba a los politicos de la tendencia que fuera sus dichos, ejemplo de eso es la baja aprobacion que tiene el Presidente y su gabinete, los congresistas y los partidos politicos. El cambio de la constitucion es un tema politico, no por nada lo que se quiere cambiar es la "CONSTITUCION [B]POLITICA[/B] DE LA REPUBLICA DE 1980". Hasta el momento, no se ha comprobado ninguna concertacion en los desmanes del Metro, nunca he dicho que no fuera asi, es mas, yo recuerdo que dije que a mi me olia a anarquistas porque eran los que anteriormente habian hecho desmanes y colocado bombas pero a la fecha no se ha sabido nada de esa investigacion, lo que esta claro que el BIG DATA del gobierno fue un tremendo buff al culpar a los Kpop del estallido social. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…