Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2714613" data-attributes="member: 12032"><p>Solo aclaro que es un tema de derecho constitucional, donde muchas constituciones no establecen deberes de los ciudadanos explicitamente y solo implicitamente los establece, dado que es un tema que los constitucionalistas tradicionales ven una privacion del actuar de los ciudadanos con el Estado al establecerse deberes, lo ven como una limitacion y por lo que se prefiere dejar estos deberes mediante leyes simples o de quorum especial.</p><p></p><p>No ande tan sensible, a mi me han tratado peor en este tema, ademas recuerde que la ignorancia no es mas que la falta de conocimiento sobre una materia y que desasnar a alguien no es un ataque sino que enseñar a alguien mediante la enseñanza o aclarar la falta de precision.</p><p></p><p>Ya le respondi hace unos post atras sobre el tema, no quiero un Estado Subsidiario y si un Estado Social de Derechos, no quiero volver a ser repetitivo.</p><p></p><p>Ademas tambien le señale que cambios haria y que mantendria.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Simple, la gente que esta enferma es gente que a ido a Asia, Europa y son profesionales, el chiste es que ellos van a Europa y no conocen Chile, por lo que estamos a salvo, el coronavirus no llegara porque ellos no se acercaran al Chile real, el chiste se cuenta solo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2714613, member: 12032"] Solo aclaro que es un tema de derecho constitucional, donde muchas constituciones no establecen deberes de los ciudadanos explicitamente y solo implicitamente los establece, dado que es un tema que los constitucionalistas tradicionales ven una privacion del actuar de los ciudadanos con el Estado al establecerse deberes, lo ven como una limitacion y por lo que se prefiere dejar estos deberes mediante leyes simples o de quorum especial. No ande tan sensible, a mi me han tratado peor en este tema, ademas recuerde que la ignorancia no es mas que la falta de conocimiento sobre una materia y que desasnar a alguien no es un ataque sino que enseñar a alguien mediante la enseñanza o aclarar la falta de precision. Ya le respondi hace unos post atras sobre el tema, no quiero un Estado Subsidiario y si un Estado Social de Derechos, no quiero volver a ser repetitivo. Ademas tambien le señale que cambios haria y que mantendria. Simple, la gente que esta enferma es gente que a ido a Asia, Europa y son profesionales, el chiste es que ellos van a Europa y no conocen Chile, por lo que estamos a salvo, el coronavirus no llegara porque ellos no se acercaran al Chile real, el chiste se cuenta solo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…