Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 2781112" data-attributes="member: 3269"><p>Por supuesto, ¿Pero que pasa con los actos violentos de los que nadie se hace cargo? Se minimizan, se "romantiza" al violentista, "el capucha es mi amigo", etc. Todos tienen el derecho a protestar, pero pisotear el derecho a la paz del otro, nadie se hace cargo.</p><p></p><p>¿Te acuerdas del "el que baila pasa"? Yo estuve en ese mismo momento, cuando los tipos se tomaron la carretera entre La Calera y Quillota a punta de piedrazos, deteniendo el tránsito y de manera jocosa, obligar a los conductores a bajar y hacer el ridículo, sino te reventaban el auto. Se minimizó en la prensa, que era gracioso, se relativizo el hecho.</p><p></p><p>Viejo, quiero trasladarme tranquilo, sin amenazas, quiero llegar a casa temprano, pero los tipos, casi todos de la barra brava de Unión La Calera, grupos anarcos de la zona, "fotografos" con Canon profesionales sacándole fotos a los autos y tipos coordinandose por teléfono mientras encendían barricadas para preparar el saqueo al centro comercial al lado de la ruta. No me lo contaron, lo vi.</p><p></p><p>Pero al final quedó en que las tiendas "nos roban" así que el "pueblo" tiene "derecho" a robar...</p><p></p><p>Disculpa por dar la lata nuevamente, pero a mí lo de Octubre me marcó demasiado, así como vi un pueblo cansado, que se alzó ante un sistema desgastado, vi lo peor, a los aprovechadores, rémoras del sistema que trataban de llevar agua a su molino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 2781112, member: 3269"] Por supuesto, ¿Pero que pasa con los actos violentos de los que nadie se hace cargo? Se minimizan, se "romantiza" al violentista, "el capucha es mi amigo", etc. Todos tienen el derecho a protestar, pero pisotear el derecho a la paz del otro, nadie se hace cargo. ¿Te acuerdas del "el que baila pasa"? Yo estuve en ese mismo momento, cuando los tipos se tomaron la carretera entre La Calera y Quillota a punta de piedrazos, deteniendo el tránsito y de manera jocosa, obligar a los conductores a bajar y hacer el ridículo, sino te reventaban el auto. Se minimizó en la prensa, que era gracioso, se relativizo el hecho. Viejo, quiero trasladarme tranquilo, sin amenazas, quiero llegar a casa temprano, pero los tipos, casi todos de la barra brava de Unión La Calera, grupos anarcos de la zona, "fotografos" con Canon profesionales sacándole fotos a los autos y tipos coordinandose por teléfono mientras encendían barricadas para preparar el saqueo al centro comercial al lado de la ruta. No me lo contaron, lo vi. Pero al final quedó en que las tiendas "nos roban" así que el "pueblo" tiene "derecho" a robar... Disculpa por dar la lata nuevamente, pero a mí lo de Octubre me marcó demasiado, así como vi un pueblo cansado, que se alzó ante un sistema desgastado, vi lo peor, a los aprovechadores, rémoras del sistema que trataban de llevar agua a su molino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…