Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 2786339" data-attributes="member: 3269"><p>Raro me parece todo esto, mas allá de los clásicos atentados adjudicados por la causa mapuche, creo que estamos delante un tercer frente. Por ahí ciertas bandas delictuales de robo de madera y/o narcotraficantes de marihuana que no responden a ideologías en connivencia con algunas comunidades mapuches o guardias rurales de autodefensa.</p><p></p><p>Es feo el asunto, aquí el Gobierno asumió que fracasó y junto con la designación de Victor Perez (ex senador por Los Angeles) va a poner mano dura llevándose a medio mundo por delante o simplemente sabe quienes son y busca que estos actos sigan para generar cierto temor ante el Plebiscito Constituyente.</p><p></p><p>Yo ya no creo en nada, aquí hay una mezcolanza de zurdos trasnochados embelesados con causas indigenistas, junto a delincuentes, narcotraficantes, autodefensas reaccionarias y policías corruptas junto a un gobierno pusilánime, que cree ejercer fuerza, pero que ni siquiera tiene capacidad de negociar.</p><p></p><p>Para la zona lamentablemente se vienen unos buenos "anni di piombo"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 2786339, member: 3269"] Raro me parece todo esto, mas allá de los clásicos atentados adjudicados por la causa mapuche, creo que estamos delante un tercer frente. Por ahí ciertas bandas delictuales de robo de madera y/o narcotraficantes de marihuana que no responden a ideologías en connivencia con algunas comunidades mapuches o guardias rurales de autodefensa. Es feo el asunto, aquí el Gobierno asumió que fracasó y junto con la designación de Victor Perez (ex senador por Los Angeles) va a poner mano dura llevándose a medio mundo por delante o simplemente sabe quienes son y busca que estos actos sigan para generar cierto temor ante el Plebiscito Constituyente. Yo ya no creo en nada, aquí hay una mezcolanza de zurdos trasnochados embelesados con causas indigenistas, junto a delincuentes, narcotraficantes, autodefensas reaccionarias y policías corruptas junto a un gobierno pusilánime, que cree ejercer fuerza, pero que ni siquiera tiene capacidad de negociar. Para la zona lamentablemente se vienen unos buenos "anni di piombo" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…