Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 2802461" data-attributes="member: 14565"><p>Que algunos se compren el engaño, no significa que todos deben hacerlo. O viéndose perdidos, intentan buscar mantener sus privilegios a costa de Chile. Como Lavín que llegó a decir que prefiere un Chile más pobre, pero más feliz. No se quien puede ser feliz con más pobreza, que solo trae tristeza y amargura, pena y necesidad. Pero Lavin nos engaña diciendo que si se puede. Hipotecan el país por labia que solo los hace tener a él más votación y cuidar su futuro político. No el de Chile.</p><p></p><p>Además la cobardía es contagiosa, me hace recordar a la película Espartaco, cuando perdidos ya, abatidos en una colina, pero fieles a sus principios y creencias por lo que habían luchado, un centurión romano pregunta ¿quien es Espartaco? y uno dice Yo soy Espartaco, luego se levanta otro y dice Yo soy Espartaco y así hasta que todos los gladiadores eran Espartaco. Bueno esto es todo lo contrario. Aquí todos salieron corriendo, haciéndose los tontos y nadie es Espartaco. Son cobardes.</p><p>Más el cobarde yace esclavo, vive y muere como esclavo y el que lucha y muere por la libertad muere siendo libre, nunca esclavo.</p><p></p><p>Siempre me ha llamado la atención lo poco que la civilidad conoce a las FFAA chilenas. No saben su sentir. Y como van a actuar en momentos determinados.</p><p></p><p>Espero que este foro dure muchos años más. Así podremos revisar que ideas tenían la razón. Aunque dude importe o tenga alguna importancia.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Hay chilenos que amamos Chile. Que somos leales a Chile. No leales a ninguna persona, ni partido político ni ideología. Eso muy poca gente a la que se lo he explicado lo ha llegado a entender. ¡¡¡YO SOY ESPARTACO!!!</p><p>[MEDIA=youtube]Nx9lFr6P7vE[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 2802461, member: 14565"] Que algunos se compren el engaño, no significa que todos deben hacerlo. O viéndose perdidos, intentan buscar mantener sus privilegios a costa de Chile. Como Lavín que llegó a decir que prefiere un Chile más pobre, pero más feliz. No se quien puede ser feliz con más pobreza, que solo trae tristeza y amargura, pena y necesidad. Pero Lavin nos engaña diciendo que si se puede. Hipotecan el país por labia que solo los hace tener a él más votación y cuidar su futuro político. No el de Chile. Además la cobardía es contagiosa, me hace recordar a la película Espartaco, cuando perdidos ya, abatidos en una colina, pero fieles a sus principios y creencias por lo que habían luchado, un centurión romano pregunta ¿quien es Espartaco? y uno dice Yo soy Espartaco, luego se levanta otro y dice Yo soy Espartaco y así hasta que todos los gladiadores eran Espartaco. Bueno esto es todo lo contrario. Aquí todos salieron corriendo, haciéndose los tontos y nadie es Espartaco. Son cobardes. Más el cobarde yace esclavo, vive y muere como esclavo y el que lucha y muere por la libertad muere siendo libre, nunca esclavo. Siempre me ha llamado la atención lo poco que la civilidad conoce a las FFAA chilenas. No saben su sentir. Y como van a actuar en momentos determinados. Espero que este foro dure muchos años más. Así podremos revisar que ideas tenían la razón. Aunque dude importe o tenga alguna importancia. Saludos PD: Hay chilenos que amamos Chile. Que somos leales a Chile. No leales a ninguna persona, ni partido político ni ideología. Eso muy poca gente a la que se lo he explicado lo ha llegado a entender. ¡¡¡YO SOY ESPARTACO!!! [MEDIA=youtube]Nx9lFr6P7vE[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…