Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2802616" data-attributes="member: 12032"><p>Raro que la gran mayoria del pais se han comprado el verso como tu dices, basta con mirar que si no pasara nada raro la opcion apruebo ganaria con facilidad el 25 de octubre.</p><p></p><p>Los que apoyan el apruebo desde la derecha saben que donde tiene que luchar sus ideales en la constituyente y no ahora, es mas un riesgo que gane el rechazo que el apruebo por el bien del pais, las ideas que profesan o que siguen deben pelearla en esa ocasion, mantener el statu quo con los mismos problemas sin cambios es solo una muerte anunciada, mas verso es eso de "rechazar para reformar", siempre han bloqueado cualquier cambio y ahora nos dices que no lo haran.</p><p></p><p>Las FFAA no actuaran, no estamos en los 70 en guerra fria, romper el Estado Constitucional es bloquear la economia nacional porque eso va a provocar el cierre de las fronteras y de los tratados de libre mercado, hay que ser un poco mas inteligente y saber que es mas un problema que una solucion la intervencion de las FFAA y seamos serios, los militares actuales estan menos ideologizados que antes.</p><p></p><p>Me causa gracia eso de arrogarse el amor al pais, es un sintoma de egocentrismo y de tener una mente cerrada al creer que es el unico que tiene la razon, no se como mides el amor a tu pais, mas cuando tu mismo has dicho que odias a los chilenos, ten tranquilidad que del otro lado de opinion aman a su pais igual que tu, yo por lo menos no me siento menos chileno que tu y quiero igual que a mi pais le vaya bien.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hay que recordar que estabamos hablando de guerra fria, informantes de la CIA, empresarios comprados provocando desabastecimiento, un gobierno de izquierda, muy pasado a peliculas con la realidad actual, hay que recordar como terminaron despues muchos de esos militares, en una carcel especial para ellos y que no pueden optar a beneficios carcelarios.</p><p></p><p>Veo que al no tener opcion a ganar democraticamente, crees que la unica opcion es un levantamiento militar, hay que estar muy mal de la cabeza para apoyar una idea tan descabellada.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo te hablo de un caso del 2015 y otro en el 2016 en que fueron condenados unos camioneros por ese actuar.</p><p></p><p><em>Hallan culpables de "autoatentado" a transportistas en La AraucaníaSe trata de la primera sentencia de este tipo en lo que va de la Reforma en zona. Ambas personas fueron imputadas por el delito de Fraude de Seguros, ya que cobraron póliza luego de quemar camión en julio de 2014. Arriesgan tres años de presidio.</em></p><p></p><p>Fuente: Emol.com - <a href="https://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/07/02/724151/Hallan-culpables-de-autoatentado-a-transpostistas-en-La-Araucania.html">https://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/07/02/724151/Hallan-culpables-de-autoatentado-a-transpostistas-en-La-Araucania.html</a> </p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 15px">Segundo caso de autoatentado en La Araucanía terminó con dos empresarios condenados</span></p><p></p><p>05.04.2016 El hecho se registró el 5 de julio de 2014 cuando dos personas quemaron un Mercedes Benz y denunciaron haber sido atacados por encapuchados en un camino rural de Vilcún.</p><p></p><p></p><p>Fuente: soychile.cl - <a href="https://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2016/04/05/385384/Segundo-caso-de-autoatentado-en-La-Araucania-termino-con-empresarios-condenados.aspx">https://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2016/04/05/385384/Segundo-caso-de-autoatentado-en-La-Araucania-termino-con-empresarios-condenados.aspx</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2802616, member: 12032"] Raro que la gran mayoria del pais se han comprado el verso como tu dices, basta con mirar que si no pasara nada raro la opcion apruebo ganaria con facilidad el 25 de octubre. Los que apoyan el apruebo desde la derecha saben que donde tiene que luchar sus ideales en la constituyente y no ahora, es mas un riesgo que gane el rechazo que el apruebo por el bien del pais, las ideas que profesan o que siguen deben pelearla en esa ocasion, mantener el statu quo con los mismos problemas sin cambios es solo una muerte anunciada, mas verso es eso de "rechazar para reformar", siempre han bloqueado cualquier cambio y ahora nos dices que no lo haran. Las FFAA no actuaran, no estamos en los 70 en guerra fria, romper el Estado Constitucional es bloquear la economia nacional porque eso va a provocar el cierre de las fronteras y de los tratados de libre mercado, hay que ser un poco mas inteligente y saber que es mas un problema que una solucion la intervencion de las FFAA y seamos serios, los militares actuales estan menos ideologizados que antes. Me causa gracia eso de arrogarse el amor al pais, es un sintoma de egocentrismo y de tener una mente cerrada al creer que es el unico que tiene la razon, no se como mides el amor a tu pais, mas cuando tu mismo has dicho que odias a los chilenos, ten tranquilidad que del otro lado de opinion aman a su pais igual que tu, yo por lo menos no me siento menos chileno que tu y quiero igual que a mi pais le vaya bien. Hay que recordar que estabamos hablando de guerra fria, informantes de la CIA, empresarios comprados provocando desabastecimiento, un gobierno de izquierda, muy pasado a peliculas con la realidad actual, hay que recordar como terminaron despues muchos de esos militares, en una carcel especial para ellos y que no pueden optar a beneficios carcelarios. Veo que al no tener opcion a ganar democraticamente, crees que la unica opcion es un levantamiento militar, hay que estar muy mal de la cabeza para apoyar una idea tan descabellada. Yo te hablo de un caso del 2015 y otro en el 2016 en que fueron condenados unos camioneros por ese actuar. [I]Hallan culpables de "autoatentado" a transportistas en La AraucaníaSe trata de la primera sentencia de este tipo en lo que va de la Reforma en zona. Ambas personas fueron imputadas por el delito de Fraude de Seguros, ya que cobraron póliza luego de quemar camión en julio de 2014. Arriesgan tres años de presidio.[/I] Fuente: Emol.com - [URL]https://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/07/02/724151/Hallan-culpables-de-autoatentado-a-transpostistas-en-La-Araucania.html[/URL] [SIZE=4]Segundo caso de autoatentado en La Araucanía terminó con dos empresarios condenados[/SIZE] 05.04.2016 El hecho se registró el 5 de julio de 2014 cuando dos personas quemaron un Mercedes Benz y denunciaron haber sido atacados por encapuchados en un camino rural de Vilcún. Fuente: soychile.cl - [URL]https://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2016/04/05/385384/Segundo-caso-de-autoatentado-en-La-Araucania-termino-con-empresarios-condenados.aspx[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…