Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 2813473" data-attributes="member: 3269"><p>CNN Chile tiene mas espaldas que todos los medios en Chile, asi que no creo que dependieran tanto de Empresas Sutil como para llorar que "sufren presiones por cambios a su linea editorial". Aparte es un medio privado, si se "sienten presionados", se cancela el contrato y listo ¿O acaso van de <em>plurales </em>por la vida los muy panfleteros? </p><p></p><p>Por otra parte me apesta la Rincón, de vender el feminismo pero cuando el hermano le fletaba a la esposa, se calló considerando que los hechos habían ocurrido el 2002. Cero credibilidad</p><p></p><p>La matriz de CNN Chile viene manejando los hilos anti Trump, sirviendo como voceros de Antifa, BLM (¿Oh, coincidencia?) y situándose contra todo lo que se acerque a la <em>derecha neolib</em>, así que periodismo critico, hasta cierto punto. Tienen una linea editorial "adaptada" a cada país, pero que en el fondo apuntan a implantar la "agenda"</p><p></p><p>Responden a intereses que al igual que en USA, son contrarios a los del gobierno de cada país en estos momentos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 2813473, member: 3269"] CNN Chile tiene mas espaldas que todos los medios en Chile, asi que no creo que dependieran tanto de Empresas Sutil como para llorar que "sufren presiones por cambios a su linea editorial". Aparte es un medio privado, si se "sienten presionados", se cancela el contrato y listo ¿O acaso van de [I]plurales [/I]por la vida los muy panfleteros? Por otra parte me apesta la Rincón, de vender el feminismo pero cuando el hermano le fletaba a la esposa, se calló considerando que los hechos habían ocurrido el 2002. Cero credibilidad La matriz de CNN Chile viene manejando los hilos anti Trump, sirviendo como voceros de Antifa, BLM (¿Oh, coincidencia?) y situándose contra todo lo que se acerque a la [I]derecha neolib[/I], así que periodismo critico, hasta cierto punto. Tienen una linea editorial "adaptada" a cada país, pero que en el fondo apuntan a implantar la "agenda" Responden a intereses que al igual que en USA, son contrarios a los del gobierno de cada país en estos momentos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…