Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 2827388" data-attributes="member: 14565"><p>Realicé un post grado de un convenio de cooperación entre la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos, (ANEPE) y la Universidad de Concepción (UDEC). Clases en Concepción facultad de historia y Santiago. Post grado de variados profesionales, abogados, periodistas, oficiales de Ejército, Armada, ingenieros y profesores de historia que venían del mismo pre grado de la UDEC.</p><p>Por edad de ese año 2001 me hice amigo de uno de los profesores de historia, me presentó a los camaradas, eran chascones todos y a ser honesto mal agestados, pensaban que éramos de la DINA actual de Pinochet. jajajaj</p><p>Luego de clases, salían al campus hermoso de la UDEC a fumar Marihuana, a tocar guitarra y charango cantando "<em> de tu querida presencia Comandante Ché Guevaraaa...</em>." se hacían collares con hojas de choclo anillos de cuescos de durazno, etc.</p><p></p><p>Me llamó la atención que en vez de deleitarse con nuestros héroes como Prat, Carrera, y otros, alucinaban con Fidel, el Ché, Trosky, Mao y otros personajes que nada tenían que ver con Chile.</p><p>La UDEC coincide completamente con lo dicho en el artículo...</p><p>Hasta el día de hoy su mayor logro es que en ella nació el MIR. Que dió un discurso Fidel Y sería...</p><p>Pensaba en esos años que esos compadres le harían en un futuro clases a nuestros hijos y me deprimía...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 2827388, member: 14565"] Realicé un post grado de un convenio de cooperación entre la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos, (ANEPE) y la Universidad de Concepción (UDEC). Clases en Concepción facultad de historia y Santiago. Post grado de variados profesionales, abogados, periodistas, oficiales de Ejército, Armada, ingenieros y profesores de historia que venían del mismo pre grado de la UDEC. Por edad de ese año 2001 me hice amigo de uno de los profesores de historia, me presentó a los camaradas, eran chascones todos y a ser honesto mal agestados, pensaban que éramos de la DINA actual de Pinochet. jajajaj Luego de clases, salían al campus hermoso de la UDEC a fumar Marihuana, a tocar guitarra y charango cantando "[I] de tu querida presencia Comandante Ché Guevaraaa...[/I]." se hacían collares con hojas de choclo anillos de cuescos de durazno, etc. Me llamó la atención que en vez de deleitarse con nuestros héroes como Prat, Carrera, y otros, alucinaban con Fidel, el Ché, Trosky, Mao y otros personajes que nada tenían que ver con Chile. La UDEC coincide completamente con lo dicho en el artículo... Hasta el día de hoy su mayor logro es que en ella nació el MIR. Que dió un discurso Fidel Y sería... Pensaba en esos años que esos compadres le harían en un futuro clases a nuestros hijos y me deprimía... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…