Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 2830012" data-attributes="member: 14565"><p>Mi bisabuelo fue Veterano de la Guerra del pacífico, en el Carabineros de la Frontera, Ismael Carrasco, puede encontrarlo en la página "Memoria chilena. cl". Humilde pescador de Loncura en la V región que participó luego y fué herido en la batalla de Concon y Placilla en la guerra civil de 1891, para el lado de Balmaceda.</p><p></p><p>Mis padres oficiales de ejército ambos, estuvieron con los dedos en los gatillos y en las trincheras, para el conflicto del 74 con Perú, 78 con Argentina y en 82 por el conflicto de Malvinas. Estaban dispuestos a morir por Chile.</p><p></p><p>Por tanto, bien entenderá que estoy triste, un poco abatido por todo lo que he pasado este último año y por mi país. Pero la posibilidad que señala no existe para mi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 2830012, member: 14565"] Mi bisabuelo fue Veterano de la Guerra del pacífico, en el Carabineros de la Frontera, Ismael Carrasco, puede encontrarlo en la página "Memoria chilena. cl". Humilde pescador de Loncura en la V región que participó luego y fué herido en la batalla de Concon y Placilla en la guerra civil de 1891, para el lado de Balmaceda. Mis padres oficiales de ejército ambos, estuvieron con los dedos en los gatillos y en las trincheras, para el conflicto del 74 con Perú, 78 con Argentina y en 82 por el conflicto de Malvinas. Estaban dispuestos a morir por Chile. Por tanto, bien entenderá que estoy triste, un poco abatido por todo lo que he pasado este último año y por mi país. Pero la posibilidad que señala no existe para mi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…