Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 2830038" data-attributes="member: 3269"><p>Rodrigo, entiendo el malestar que debes sentir, la impotencia y rabia de los actos, la destrucción, la violencia entre chilenos, la impunidad, etc. Creeme que hace un año en estas mismas fechas tenía una rabia/pena, habían días en que no quería hablar con nadie, lo que me terminó trayendo problemas a nivel personal.</p><p></p><p>Llegar a extremos de tener que cancelar citas con el pediatra de mi hijo, porque el viernes era día de hueveo en Viña, o revisando continuamente Waze para ver que rutas no estaban tomadas. Las ciudades chilenas urbanisticamente nunca han sido muy lindas, pero quedaron imposibles, llenas de rejas y tableros de madera, ralladas, sin semaforos y luminarias lo que traía un aura de pesimismo latente.</p><p></p><p>Dejé de ver noticias, y de leer RRSS. Leer comentarios de gente que uno conoció y compartió años, apoyando la destrucción, riendo e ironizando de un súper fue saqueado, total los dueños "son ricos" y "tienen seguro" me terminó asqueando de todos. Me terminé aislando socialmente e informandome por mi cuenta. Recién en Enero prendí un televisor para ver que en China estaban aislando la población por un extraño virus...</p><p></p><p>A pesar de toda esa rabia hoy me siento mas tranquilo, este proceso constitucional aún no lo asimilo, siento que no es valido ante la ola de violencia vivida, pero a pesar de todo, es la oportunidad de pararle de manos a la extrema izquierda. Ellos de alguna forma forzaron esto y patearon el cerco mas a la izquierda, pero está en uno, con tus ideas apoyar a quien mas te represente, quizás defendiendo algunas y cediendo en otras como toda negociación.</p><p></p><p>Una Constitución centrista que proteja el libremercado real, no las colusiones es primordial para generar recursos y mantener lo básico de la población. Post Covid la olla a presión iba a estallar igual y considerando procesos de modernización como la IA, el ascenso chino, etc el futuro no es muy prometedor en términos de trabajo y empleo.</p><p></p><p>Yo creo que estamos a un 55% de que salga algo acorde a la constitución de Uruguay en materia de libertades personales, Portugal en materia social o NZ en materia de protección de pueblos indigenas vs un 45% de cagarla completamente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 2830038, member: 3269"] Rodrigo, entiendo el malestar que debes sentir, la impotencia y rabia de los actos, la destrucción, la violencia entre chilenos, la impunidad, etc. Creeme que hace un año en estas mismas fechas tenía una rabia/pena, habían días en que no quería hablar con nadie, lo que me terminó trayendo problemas a nivel personal. Llegar a extremos de tener que cancelar citas con el pediatra de mi hijo, porque el viernes era día de hueveo en Viña, o revisando continuamente Waze para ver que rutas no estaban tomadas. Las ciudades chilenas urbanisticamente nunca han sido muy lindas, pero quedaron imposibles, llenas de rejas y tableros de madera, ralladas, sin semaforos y luminarias lo que traía un aura de pesimismo latente. Dejé de ver noticias, y de leer RRSS. Leer comentarios de gente que uno conoció y compartió años, apoyando la destrucción, riendo e ironizando de un súper fue saqueado, total los dueños "son ricos" y "tienen seguro" me terminó asqueando de todos. Me terminé aislando socialmente e informandome por mi cuenta. Recién en Enero prendí un televisor para ver que en China estaban aislando la población por un extraño virus... A pesar de toda esa rabia hoy me siento mas tranquilo, este proceso constitucional aún no lo asimilo, siento que no es valido ante la ola de violencia vivida, pero a pesar de todo, es la oportunidad de pararle de manos a la extrema izquierda. Ellos de alguna forma forzaron esto y patearon el cerco mas a la izquierda, pero está en uno, con tus ideas apoyar a quien mas te represente, quizás defendiendo algunas y cediendo en otras como toda negociación. Una Constitución centrista que proteja el libremercado real, no las colusiones es primordial para generar recursos y mantener lo básico de la población. Post Covid la olla a presión iba a estallar igual y considerando procesos de modernización como la IA, el ascenso chino, etc el futuro no es muy prometedor en términos de trabajo y empleo. Yo creo que estamos a un 55% de que salga algo acorde a la constitución de Uruguay en materia de libertades personales, Portugal en materia social o NZ en materia de protección de pueblos indigenas vs un 45% de cagarla completamente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…