Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2830566" data-attributes="member: 12032"><p>Puede ser, depende como lo veas, pero es mas sano para nuestra sociedad eliminar todo vestigio de esa epoca tan dura para la mayoria del pais y crear una C° que sea hecha en democracia y votada por la sociedad chilena y no como lo que ocurrio en 1980.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para nada lo desmerezco, no me malentienda, lo que te señalo es una realidad, son comunas que sufren despoblamiento y que en estas fechas muchas personas son acarreadas a votar en esos lugares, para que te des un ejemplo, votaron 505 personas en toda esa comuna, 374 por el rechazo y 131 por el apruebo y son personas las que votan en esos lugares son personas conservadoras y ya de edad.</p><p></p><p>Te lo digo porque en forma directa tengo contacto con gente de esos lugares, muchos de mis clientes son gente del altiplano (General Lagos, Parinacota, Colchane, Camiña, Pozo Almonte).</p><p></p><p>En Colchane no va haber funas, si con suerte para las elecciones revive de personas y ahi hay algo que debe mejorar la C°, la descentralizacion del pais y buscar la forma que se promueva que en zonas extremas exista un repoblamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2830566, member: 12032"] Puede ser, depende como lo veas, pero es mas sano para nuestra sociedad eliminar todo vestigio de esa epoca tan dura para la mayoria del pais y crear una C° que sea hecha en democracia y votada por la sociedad chilena y no como lo que ocurrio en 1980. Para nada lo desmerezco, no me malentienda, lo que te señalo es una realidad, son comunas que sufren despoblamiento y que en estas fechas muchas personas son acarreadas a votar en esos lugares, para que te des un ejemplo, votaron 505 personas en toda esa comuna, 374 por el rechazo y 131 por el apruebo y son personas las que votan en esos lugares son personas conservadoras y ya de edad. Te lo digo porque en forma directa tengo contacto con gente de esos lugares, muchos de mis clientes son gente del altiplano (General Lagos, Parinacota, Colchane, Camiña, Pozo Almonte). En Colchane no va haber funas, si con suerte para las elecciones revive de personas y ahi hay algo que debe mejorar la C°, la descentralizacion del pais y buscar la forma que se promueva que en zonas extremas exista un repoblamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…