Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2920546" data-attributes="member: 12032"><p>En realidad es una constante, justamente por eso se quiere volver al voto obligatorio, ojala sea con inscripción automática y se modifiquen las mesas de votación de acuerdo a la cercanía del domicilio y no sea por la cedula de identidad para que no pase lo de la ultima elección que demostró que muchos centros de votación estaban muy alejados de los domicilios de los votantes.</p><p></p><p>Para 1988 la inscripción no era automática, había que inscribirse, eso lo tengo claro porque me consta con familiares que no pudieron votar, es mas por numeros voto mas gente que el 88.</p><p></p><p>La gente que no fue a votar pudo ser por varios motivos, uno de ellos pudo ser el temor a la pandemia o problemas de conexion vial.</p><p></p><p>No empieces con las campañas del terror, eso ya esta ultra conocidos, ya muchos constituyentes plantear que quieren mantener el Banco Central, igual ya la Bolsa de Comercio esta recuperandose.</p><p></p><p>Un poco de humor por la campaña de terror</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]v4lwxDpsmeY[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2920546, member: 12032"] En realidad es una constante, justamente por eso se quiere volver al voto obligatorio, ojala sea con inscripción automática y se modifiquen las mesas de votación de acuerdo a la cercanía del domicilio y no sea por la cedula de identidad para que no pase lo de la ultima elección que demostró que muchos centros de votación estaban muy alejados de los domicilios de los votantes. Para 1988 la inscripción no era automática, había que inscribirse, eso lo tengo claro porque me consta con familiares que no pudieron votar, es mas por numeros voto mas gente que el 88. La gente que no fue a votar pudo ser por varios motivos, uno de ellos pudo ser el temor a la pandemia o problemas de conexion vial. No empieces con las campañas del terror, eso ya esta ultra conocidos, ya muchos constituyentes plantear que quieren mantener el Banco Central, igual ya la Bolsa de Comercio esta recuperandose. Un poco de humor por la campaña de terror [MEDIA=youtube]v4lwxDpsmeY[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…