Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 2968488" data-attributes="member: 3269"><p>El Proceso Constituyente actual se basa en las confianzas, gente nueva, sin vicios políticos, por eso no se optó por Politicos Constituyentes. Yo creo que efectivamente lo del Pelado "E" Vade es un golpe a la confianza general. Sin ir mas lejos, gente que conozco, comprometida con el proceso, estaban bastante dolidos, afectados incluso. Si ya no hay politicos ¿En que confiamos? Luego de lo de Ancalao y las firmas falsas, o los IFE recibidos por algunos es una mala señal.</p><p></p><p>Pero bueno, esto sigue aunque yo nunca estuve de acuerdo con esta pantomima y seguirle dando vuelta al asunto ya no vale. Ya es y no va a cambiar, es lo que votó la gente y solo espero que se imponga la racionalidad, me da lo mismo el tipo de Constitución si es de izquierda o derecha, solo espero una idea clara y que estos dos años pasen volando. Es dificil, pero hechos como los ocurridos debieran hacer ver a los Constituyentes que si siguen tonteando, efectivamente la misma gente les puede dar la espalda cuando se deba votar el proceso de salida. Hay algunos megalomanos que quieren cambiar todo para que el "pueblo" los recuerde, con alguna calle en su comuna o el nombre de una escuela, o simplemente como trampolín político, pero si estiran mucho el chicle la pueden terminar cagando.</p><p></p><p>Que sientan el temor de que no son "intocables" por mucho que la poblada los haya elegido, solo se pide que hagan lo que tienen que hacer antes de terminar siendo parte del ridiculo. Es complicado lo que se viene, pero la espada de Damocles está ahí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 2968488, member: 3269"] El Proceso Constituyente actual se basa en las confianzas, gente nueva, sin vicios políticos, por eso no se optó por Politicos Constituyentes. Yo creo que efectivamente lo del Pelado "E" Vade es un golpe a la confianza general. Sin ir mas lejos, gente que conozco, comprometida con el proceso, estaban bastante dolidos, afectados incluso. Si ya no hay politicos ¿En que confiamos? Luego de lo de Ancalao y las firmas falsas, o los IFE recibidos por algunos es una mala señal. Pero bueno, esto sigue aunque yo nunca estuve de acuerdo con esta pantomima y seguirle dando vuelta al asunto ya no vale. Ya es y no va a cambiar, es lo que votó la gente y solo espero que se imponga la racionalidad, me da lo mismo el tipo de Constitución si es de izquierda o derecha, solo espero una idea clara y que estos dos años pasen volando. Es dificil, pero hechos como los ocurridos debieran hacer ver a los Constituyentes que si siguen tonteando, efectivamente la misma gente les puede dar la espalda cuando se deba votar el proceso de salida. Hay algunos megalomanos que quieren cambiar todo para que el "pueblo" los recuerde, con alguna calle en su comuna o el nombre de una escuela, o simplemente como trampolín político, pero si estiran mucho el chicle la pueden terminar cagando. Que sientan el temor de que no son "intocables" por mucho que la poblada los haya elegido, solo se pide que hagan lo que tienen que hacer antes de terminar siendo parte del ridiculo. Es complicado lo que se viene, pero la espada de Damocles está ahí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…