Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 2979014" data-attributes="member: 14565"><p>Yo no sé en que ciudad o lugar de Chile ha vivido usted los dos últimos años. Este hilo ha dado cuanta de lo que está pasando en Chile. Y los foristas con aciertos y errores hemos sido fiel reflejo de lo que está pasando con la sociedad chilena hoy. Yo viviendo en el centro de Concepción fui dando incluso noticias que mas tarde salieron en los medios, esos días de oct-nov-dic del 2019. Es decir esa noticia en el primer lugar que salió fue acá. Gracias a la discusión entre foristas le dimos la noticia que Pelado VADE estaba mas sano que una lechuga una semana antes que lo leyera en los medios formales. Valore algo.</p><p>Si usted cree que los extranjeros no saben como somos los chilenos y debemos mostrar una apariencia, creo se equivoca.</p><p>Y hay hilos mucho mas especializados en defensa en ZM. Hay Veteranos de guerra que participan, leedlos a ellos, participan en otros hilos. Hay hilos de todas las áreas de la defensa..</p><p>Y no creo que ningún forista cometiera algún delito, como para que quiera aplicarle juicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 2979014, member: 14565"] Yo no sé en que ciudad o lugar de Chile ha vivido usted los dos últimos años. Este hilo ha dado cuanta de lo que está pasando en Chile. Y los foristas con aciertos y errores hemos sido fiel reflejo de lo que está pasando con la sociedad chilena hoy. Yo viviendo en el centro de Concepción fui dando incluso noticias que mas tarde salieron en los medios, esos días de oct-nov-dic del 2019. Es decir esa noticia en el primer lugar que salió fue acá. Gracias a la discusión entre foristas le dimos la noticia que Pelado VADE estaba mas sano que una lechuga una semana antes que lo leyera en los medios formales. Valore algo. Si usted cree que los extranjeros no saben como somos los chilenos y debemos mostrar una apariencia, creo se equivoca. Y hay hilos mucho mas especializados en defensa en ZM. Hay Veteranos de guerra que participan, leedlos a ellos, participan en otros hilos. Hay hilos de todas las áreas de la defensa.. Y no creo que ningún forista cometiera algún delito, como para que quiera aplicarle juicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…