Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 3006087" data-attributes="member: 14565"><p>Con mucho dolor e impotencia coloco esta noticia que me afecta de forma muy cercana ya que es un campo de la tía de mi señora. Una señora anciana trabajadora de toda su vida que a las cinco de la mañana tuvo que salir gateando entre balas de su propia casa. Toda su vida trabajó haciendo de ese lugar un lugar turístico con varias cabañas piscinas y la verdad un lugar hermoso. Ahora todo es ceniza.</p><p>Tu pecado fue ser muy trabajadora tía en este Chile nuevo....</p><p></p><h3>Región del Bío Bío</h3><p>Martes 21 diciembre de 2021 | 07:22</p><h3>"Pasaban las balas por su cabeza": ataque a disparos y quema de cabañas se registra en Lago Lanalhue</h3><p>[URL unfurl="true"]https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2021/12/21/cortes-de-ruta-disparos-y-al-menos-tres-cabanas-incendiadas-se-reportan-en-peleco-y-lago-lanalhue.shtml[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 3006087, member: 14565"] Con mucho dolor e impotencia coloco esta noticia que me afecta de forma muy cercana ya que es un campo de la tía de mi señora. Una señora anciana trabajadora de toda su vida que a las cinco de la mañana tuvo que salir gateando entre balas de su propia casa. Toda su vida trabajó haciendo de ese lugar un lugar turístico con varias cabañas piscinas y la verdad un lugar hermoso. Ahora todo es ceniza. Tu pecado fue ser muy trabajadora tía en este Chile nuevo.... [HEADING=2]Región del Bío Bío[/HEADING] Martes 21 diciembre de 2021 | 07:22 [HEADING=2]"Pasaban las balas por su cabeza": ataque a disparos y quema de cabañas se registra en Lago Lanalhue[/HEADING] [URL unfurl="true"]https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2021/12/21/cortes-de-ruta-disparos-y-al-menos-tres-cabanas-incendiadas-se-reportan-en-peleco-y-lago-lanalhue.shtml[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…