Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3170617" data-attributes="member: 30498"><p>Permiso , lo que yo vi como extranjero es que la pruesta de constitucion fue rechazada , mas que por sus vicios e incertezas , por el clima de inseguridad , los 12 puntos de inflacion (si , los chilenos estan locos con 12 !!!!! ) , el dolar a que llego a estar $1000 , la Nafta $1300 y todo lo que eso afecto la canasta familiar y bienes de consumo , aparejada de el encarecimiento de los creditos fruto de la inestavilidad relariva y la incertidumbre</p><p>Sime preguntan a mi , a diferencia dd lis otros Paises de LA , a los Chile les vasto tener la Merda hasta los tobillos para descartar los Izquierdismos populistas , no ahogarce en ella como nos esta pasando al resto .</p><p>Creo este procezo madurara a una Social demicracia de Derechos donde de nuevo , matizes mas, matizes menos , dara un poco lo mismo gibierne la Centro Derecha o la centro Izquierda .</p><p>Leo con sorpreza que la mayoria del padron electoral joven fue por el Rechazo , hasta en las carceles ganó el rechazo !!!.</p><p>Si me preguntan el por que de esta diferencia con el resto de LA , Chile tiene instituciones mas Solidas y por sobre todo una economia mas dinámica que le permite sobreponerce a las Crisis .</p><p>Siempre mi humilde y exogena opinion .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3170617, member: 30498"] Permiso , lo que yo vi como extranjero es que la pruesta de constitucion fue rechazada , mas que por sus vicios e incertezas , por el clima de inseguridad , los 12 puntos de inflacion (si , los chilenos estan locos con 12 !!!!! ) , el dolar a que llego a estar $1000 , la Nafta $1300 y todo lo que eso afecto la canasta familiar y bienes de consumo , aparejada de el encarecimiento de los creditos fruto de la inestavilidad relariva y la incertidumbre Sime preguntan a mi , a diferencia dd lis otros Paises de LA , a los Chile les vasto tener la Merda hasta los tobillos para descartar los Izquierdismos populistas , no ahogarce en ella como nos esta pasando al resto . Creo este procezo madurara a una Social demicracia de Derechos donde de nuevo , matizes mas, matizes menos , dara un poco lo mismo gibierne la Centro Derecha o la centro Izquierda . Leo con sorpreza que la mayoria del padron electoral joven fue por el Rechazo , hasta en las carceles ganó el rechazo !!!. Si me preguntan el por que de esta diferencia con el resto de LA , Chile tiene instituciones mas Solidas y por sobre todo una economia mas dinámica que le permite sobreponerce a las Crisis . Siempre mi humilde y exogena opinion . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…