Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robertogutierrezpereira" data-source="post: 3179334" data-attributes="member: 62498"><p>Yo no adhiero con su tesis, ya que si bien Piñera tuvo que ceder, no tenia una mejor opción. La posibilidad de golpe de estado no se diluyó frente a un acuerdo con asambleas populares o algo por el estilo, fue saldado institucionalmente. Las condiciones no las puso el octubrismo, las pusieron los partidos políticos. Lo que sí trató de imponer luego el octubrismo ( muy estúpidamente ) fue la forma de funcionamiento y redacción del texto, pero estimado, el resultado fue categórico frente a eso. Perdieron y terminaron saliendo <em>pa tras</em> como se dice vulgarmente. ¿Quienes son hoy toda esa gentuza luego del plebiscito?: nadie.</p><p></p><p>Finalmente, con respecto a como debería actuar la derecha, no estoy completamente de acuerdo, porque en el fondo deberían predicar con el ejemplo, ser coherentes, pero en política todo se paga, así que es invitable hasta cierto punto y lo acepto. Pero no obstante lo anterior, me parece que lo medular es lo que afirma para finalizar: <strong>darle cierre ya, con un texto bien hecho, todos contentos, y nos ahorramos hueveo por 4 o 5 décadas mas.</strong> Dilatar mas la cuestión, solo va a ser peor en el corto o mediano plazo. Hay heridas que simplemente hay que ir cerrando y dar vuelta la pagina de una vez por todas, no obstante nuestras diferencias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robertogutierrezpereira, post: 3179334, member: 62498"] Yo no adhiero con su tesis, ya que si bien Piñera tuvo que ceder, no tenia una mejor opción. La posibilidad de golpe de estado no se diluyó frente a un acuerdo con asambleas populares o algo por el estilo, fue saldado institucionalmente. Las condiciones no las puso el octubrismo, las pusieron los partidos políticos. Lo que sí trató de imponer luego el octubrismo ( muy estúpidamente ) fue la forma de funcionamiento y redacción del texto, pero estimado, el resultado fue categórico frente a eso. Perdieron y terminaron saliendo [I]pa tras[/I] como se dice vulgarmente. ¿Quienes son hoy toda esa gentuza luego del plebiscito?: nadie. Finalmente, con respecto a como debería actuar la derecha, no estoy completamente de acuerdo, porque en el fondo deberían predicar con el ejemplo, ser coherentes, pero en política todo se paga, así que es invitable hasta cierto punto y lo acepto. Pero no obstante lo anterior, me parece que lo medular es lo que afirma para finalizar: [B]darle cierre ya, con un texto bien hecho, todos contentos, y nos ahorramos hueveo por 4 o 5 décadas mas.[/B] Dilatar mas la cuestión, solo va a ser peor en el corto o mediano plazo. Hay heridas que simplemente hay que ir cerrando y dar vuelta la pagina de una vez por todas, no obstante nuestras diferencias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…