Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 3188733" data-attributes="member: 14565"><p>Cuando estaban en lo más álgido de los desordenes, La Universidad de Concepción (Udec) lamentablemente daba alimentación a las llamadas primeras líneas, estos hacían relevos. Vi a sus profesores y alumnos en las manifestaciones.</p><p>Cuando ya con alivio veía que la cantidad de gente comenzaba a bajar, con estupor vi como comenzaron a organizar recitales en el campus para juntar multitud.</p><p></p><p>Fue en ese momento que me pregunté que había hecho esta universidad, cual había sido su aporte a la humanidad. Había creado un nuevo metal, una nueva forma de combustible, mas económico, ecológico algo. Que habían hecho.</p><p>La verdad su mayor aporte fue la creación del MIR, hombres que imponían la fuerza sobre las ideas, extraño en una Universidad, que habló Fidel Castro en su foro era su segunda gran gracia.</p><p></p><p>Ahora como penquista siento un repudio hacia un ícono de Concepción. Su mal afamada universidad.</p><p>Lo que antes era un orgullo para mi, por la belleza de su campus, etc, ahora cambió.</p><p>Es esa mi experiencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 3188733, member: 14565"] Cuando estaban en lo más álgido de los desordenes, La Universidad de Concepción (Udec) lamentablemente daba alimentación a las llamadas primeras líneas, estos hacían relevos. Vi a sus profesores y alumnos en las manifestaciones. Cuando ya con alivio veía que la cantidad de gente comenzaba a bajar, con estupor vi como comenzaron a organizar recitales en el campus para juntar multitud. Fue en ese momento que me pregunté que había hecho esta universidad, cual había sido su aporte a la humanidad. Había creado un nuevo metal, una nueva forma de combustible, mas económico, ecológico algo. Que habían hecho. La verdad su mayor aporte fue la creación del MIR, hombres que imponían la fuerza sobre las ideas, extraño en una Universidad, que habló Fidel Castro en su foro era su segunda gran gracia. Ahora como penquista siento un repudio hacia un ícono de Concepción. Su mal afamada universidad. Lo que antes era un orgullo para mi, por la belleza de su campus, etc, ahora cambió. Es esa mi experiencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…