Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manquehuino" data-source="post: 3190511" data-attributes="member: 63349"><p>Facil, lo primero es ser gente, lo segundo pagar sueldos decentes, donde todos se sientan bien remunerados por la complejidad de lo realizado, lo tercero es administrar de manera horizontal, pues hay momentos en que el gerente no se las sabe todas, y entre el equipo puede salir una mejor idea. Ya trabajamos 40 horas, coincidiendo con lo planteado por el gobierno y las tendencias mundiales. Con el personal alineado frente al proyecto, estimamos crecer progresivamente ganando capacidades.</p><p></p><p>Mi area es prototipaje, mediante matricería y moldajes en fibra de vidrio y carbono tanto manual como al vacio, no le cuento más pues tengo contratos de confidencialidad, pero no le puedo negar que es muy entrenido, siempre llegan desafios interesantes de universidades y empresas de ingeniería. </p><p></p><p>No tengo pagina web, pero cuando saque mi producto estrella, que esta en proceso de validación y pruebas le cuento. Creo en la industrialización de mi país, en tener gente capacitada y mi empresa la estoy llevando, piano piano, a la cuarta revolución industrial. Ese es mi aporte...</p><p></p><p>¿Y cual es el suyo?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manquehuino, post: 3190511, member: 63349"] Facil, lo primero es ser gente, lo segundo pagar sueldos decentes, donde todos se sientan bien remunerados por la complejidad de lo realizado, lo tercero es administrar de manera horizontal, pues hay momentos en que el gerente no se las sabe todas, y entre el equipo puede salir una mejor idea. Ya trabajamos 40 horas, coincidiendo con lo planteado por el gobierno y las tendencias mundiales. Con el personal alineado frente al proyecto, estimamos crecer progresivamente ganando capacidades. Mi area es prototipaje, mediante matricería y moldajes en fibra de vidrio y carbono tanto manual como al vacio, no le cuento más pues tengo contratos de confidencialidad, pero no le puedo negar que es muy entrenido, siempre llegan desafios interesantes de universidades y empresas de ingeniería. No tengo pagina web, pero cuando saque mi producto estrella, que esta en proceso de validación y pruebas le cuento. Creo en la industrialización de mi país, en tener gente capacitada y mi empresa la estoy llevando, piano piano, a la cuarta revolución industrial. Ese es mi aporte... ¿Y cual es el suyo? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…