Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de China
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3316424" data-attributes="member: 93"><p>Sobre la discusión de siempre sobre las libertades en China:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.quora.com/Is-it-true-that-many-anti-CCP-Chinese-became-pro-CCP-after-having-learnt-how-Western-media-are-biased-against-China/answer/Stan-Lynd-1?ch=10&oid=205150290&share=27445f69&srid=40hq&target_type=answer[/URL]</p><p></p><p><a href="https://www.quora.com/Is-it-true-that-many-anti-CCP-Chinese-became-pro-CCP-after-having-learnt-how-Western-media-are-biased-against-China">¿Es cierto que muchos chinos anti-PCCh se volvieron pro-PCCh después de enterarse de cómo los medios occidentales están sesgados contra China?</a></p><p><a href="https://www.quora.com/Is-it-true-that-many-anti-CCP-Chinese-became-pro-CCP-after-having-learnt-how-Western-media-are-biased-against-China"></a></p><p>Como CIUDADANO CHINO, no me gustaba el PCCh hasta que fui a Japón a estudiar para obtener mi título de médico.</p><p></p><p>Después de que tuve la libertad de usar Google, Facebook y Twitter, descubrí que los medios occidentales estaban llenos de mentiras, prejuicios, discriminación y engaño.</p><p></p><p>Aunque creo que el PCCh apesta, encuentro que los partidos políticos en otros países son peores. Uno es peor que el otro, lleno de política, intereses, mentiras, engaños y desprecio por el pueblo.</p><p></p><p>En comparación con CCP, Independientemente del propósito, el mínimo de CCp ayuda a las personas más pobres a comer y vivir en una casa, en lugar de dejarlos pasar el rato en la calle sin rumbo fijo.</p><p></p><p>En China, ya sea que sea un niño de un área rural remota o que haya nacido en una gran ciudad como Beijing o Shanghái, mientras trabaje duro, tendrá la oportunidad de cambiar su vida y vivir la vida de la clase media estadounidense.</p><p></p><p>Mis padres, un par de residentes chinos ordinarios, su salario puede pagar mi matrícula y gastos de manutención en Japón. Hablé con un estudiante universitario estadounidense y cuando mencioné el préstamo estudiantil, la tristeza en su rostro me sorprendió. Dijo que necesitaba al menos 10 años para pagar su matrícula universitaria.</p><p></p><p>El sistema médico y el seguro médico de China permiten que mis padres obtengan un tratamiento médico integral de manera oportuna y rápida con poco dinero cuando están enfermos. Como médico, creo que la clase media estadounidense promedio puede obtener los mismos servicios médicos que mis padres en mi ciudad natal, pero costará más dinero, docenas o cientos de veces.</p><p></p><p>Soy de una ciudad pequeña y remota de China y no creo que la calidad de vida en una gran ciudad de Japón sea mejor. La situación de la ley y el orden en Japón también es similar a la de mi ciudad natal. Lo más furioso es que he perdido mi tercera bicicleta en la planta baja de mi apartamento japonés. Del mismo modo, llamar a la policía es inútil para las bicicletas perdidas.</p><p></p><p>Puedo ver que el PCCh ha trasladado a muchas personas pobres del duro entorno de China a mi ciudad natal, dándoles tierras, semillas y máquinas para cultivarlas. Incluso vi muchos drones agrícolas grandes volando sobre los campos de arroz.</p><p></p><p>La infraestructura en mi ciudad natal también es muy buena. Las carreteras son suaves y el tráfico se desarrolla. Debo conducir para salir a comprar comida más convenientemente. No creo que mi vida en China sea diferente a la de Estados Unidos o Japón.</p><p></p><p>Entonces, dado que el PCCh es bueno para gobernar China, ¿por qué debería abandonar esa vida para abrazar la democracia occidental hipócrita? No quiero que me roben o me disparen después de las 10 de la noche.</p><p><a href="https://www.quora.com/Is-it-true-that-many-anti-CCP-Chinese-became-pro-CCP-after-having-learnt-how-Western-media-are-biased-against-China">https://www.quora.com/Is-it-true-that-many-anti-CCP-Chinese-became-pro-CCP-after-having-learnt-how-Western-media-are-biased-against-China</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3316424, member: 93"] Sobre la discusión de siempre sobre las libertades en China: [URL unfurl="true"]https://www.quora.com/Is-it-true-that-many-anti-CCP-Chinese-became-pro-CCP-after-having-learnt-how-Western-media-are-biased-against-China/answer/Stan-Lynd-1?ch=10&oid=205150290&share=27445f69&srid=40hq&target_type=answer[/URL] [URL='https://www.quora.com/Is-it-true-that-many-anti-CCP-Chinese-became-pro-CCP-after-having-learnt-how-Western-media-are-biased-against-China']¿Es cierto que muchos chinos anti-PCCh se volvieron pro-PCCh después de enterarse de cómo los medios occidentales están sesgados contra China? [/URL] Como CIUDADANO CHINO, no me gustaba el PCCh hasta que fui a Japón a estudiar para obtener mi título de médico. Después de que tuve la libertad de usar Google, Facebook y Twitter, descubrí que los medios occidentales estaban llenos de mentiras, prejuicios, discriminación y engaño. Aunque creo que el PCCh apesta, encuentro que los partidos políticos en otros países son peores. Uno es peor que el otro, lleno de política, intereses, mentiras, engaños y desprecio por el pueblo. En comparación con CCP, Independientemente del propósito, el mínimo de CCp ayuda a las personas más pobres a comer y vivir en una casa, en lugar de dejarlos pasar el rato en la calle sin rumbo fijo. En China, ya sea que sea un niño de un área rural remota o que haya nacido en una gran ciudad como Beijing o Shanghái, mientras trabaje duro, tendrá la oportunidad de cambiar su vida y vivir la vida de la clase media estadounidense. Mis padres, un par de residentes chinos ordinarios, su salario puede pagar mi matrícula y gastos de manutención en Japón. Hablé con un estudiante universitario estadounidense y cuando mencioné el préstamo estudiantil, la tristeza en su rostro me sorprendió. Dijo que necesitaba al menos 10 años para pagar su matrícula universitaria. El sistema médico y el seguro médico de China permiten que mis padres obtengan un tratamiento médico integral de manera oportuna y rápida con poco dinero cuando están enfermos. Como médico, creo que la clase media estadounidense promedio puede obtener los mismos servicios médicos que mis padres en mi ciudad natal, pero costará más dinero, docenas o cientos de veces. Soy de una ciudad pequeña y remota de China y no creo que la calidad de vida en una gran ciudad de Japón sea mejor. La situación de la ley y el orden en Japón también es similar a la de mi ciudad natal. Lo más furioso es que he perdido mi tercera bicicleta en la planta baja de mi apartamento japonés. Del mismo modo, llamar a la policía es inútil para las bicicletas perdidas. Puedo ver que el PCCh ha trasladado a muchas personas pobres del duro entorno de China a mi ciudad natal, dándoles tierras, semillas y máquinas para cultivarlas. Incluso vi muchos drones agrícolas grandes volando sobre los campos de arroz. La infraestructura en mi ciudad natal también es muy buena. Las carreteras son suaves y el tráfico se desarrolla. Debo conducir para salir a comprar comida más convenientemente. No creo que mi vida en China sea diferente a la de Estados Unidos o Japón. Entonces, dado que el PCCh es bueno para gobernar China, ¿por qué debería abandonar esa vida para abrazar la democracia occidental hipócrita? No quiero que me roben o me disparen después de las 10 de la noche. [URL='https://www.quora.com/Is-it-true-that-many-anti-CCP-Chinese-became-pro-CCP-after-having-learnt-how-Western-media-are-biased-against-China'][/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de China
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…