Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Defensa de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1590074" data-attributes="member: 6670"><p>Estimado TITO 27</p><p>Antes que nada pido disculpas si se sintió mal por mi opinión, pero creo que usted no me interpreto bien al menos a juzgar por el tono de su respuesta .</p><p>Por supuesto que no nos tienen que pedir permiso , es que en cierta forma se venia tratando un tema de cooperación de defensa entre los dos países y en mi opinión , reitero en mi opinión , yo no seria socio en lo militar, REITERO , EN LO MILITAR, con un país que tiene tratos con otro, que ocupa parte del territorio de mi país, reitero es una OPINIÓN, que puede gustarle o no gustarle ,como a mi no me gusto su respuesta pero lo respeto. </p><p>como respeto al SR RODRIGOCARRA, con quien hace años que compartimos el foro y es un SEÑOR</p><p>GRACIAS</p><p>UN ABRAZO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1590074, member: 6670"] Estimado TITO 27 Antes que nada pido disculpas si se sintió mal por mi opinión, pero creo que usted no me interpreto bien al menos a juzgar por el tono de su respuesta . Por supuesto que no nos tienen que pedir permiso , es que en cierta forma se venia tratando un tema de cooperación de defensa entre los dos países y en mi opinión , reitero en mi opinión , yo no seria socio en lo militar, REITERO , EN LO MILITAR, con un país que tiene tratos con otro, que ocupa parte del territorio de mi país, reitero es una OPINIÓN, que puede gustarle o no gustarle ,como a mi no me gusto su respuesta pero lo respeto. como respeto al SR RODRIGOCARRA, con quien hace años que compartimos el foro y es un SEÑOR GRACIAS UN ABRAZO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Defensa de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…