Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2167085" data-attributes="member: 14667"><p>Te puedo tirar los siguientes datos segun lo que estoy viendo.</p><p></p><p></p><p><strong>1) </strong>2.5% es el arancel promedio del TTP o TPP. Desde el 2010 a la fecha, EEUU, tuvo una suba nominal de su dolar en torno al 10.1%. Calcula como afecta eso al mercado de EEUU. Pierde aprox. un 10% de competitividad en 6 años. Casi un 1.2 y pico por año. ¿ como competis asi con Singapur que puede devaluar su moneda un 30% o chile ???</p><p><strong>YO SI ME PREGUNTAS, EN MI EMPRESA, NO FIRMO ESO NI AUNQUE ME ESTEN AMENZANDO CON UN ARMA. ES COMO PEGARTE UN TIRO EN EL PIE.</strong></p><p>Esto es igual a importar mucho mas, porque las cosas van a ser mas baratas afuera y exportar mucho menos, por perder competitividad.</p><p>Si me preguntas a mi, va en contra de lo que pedia o se quejaba la administracion OBAMA de CHINA, ya que de esta manera estas alentando al desequilibro o las devaluaciones de las monedas extranjetas para ganar competitividad.</p><p>Esto se traduce en.</p><p></p><p>1. Perdida de empleos.</p><p>2. Perdida o posibilidad de expandirse en ciertos sectores.</p><p>3. Perdida de competititvidad.</p><p>4. Posibilidad de que Transnacionales Chinas, comienzen a operar en estos paises y que vendan incluso mas barato a EEUU.</p><p></p><p></p><p>2) De lo que veo. Los paises eliminarian directamente a EEUU unos 18.000 mil aranceles a la importacion. Es decir que los 18.000 productos norteamericanos gozarian de altos beneficios... pero lo que no dicen es que de esos 18.000 mil productos, unos 7.000 no tienen capacidad exportable y no han sido exportados en mas de 2, 3 y 5 años y los otros 7.000 no marcan una diferencia ya que son productos concentrados de escazo margen. <strong>POR CITAR UN EJEMPLO, VIETNAM BAJARIA EL ARANCEL A 2.7% A LOS SKIES DE NIEVE Y BRUNEI LE SACARIA EL ARANCEL A LA IMPORTACION DE CERDO DE EEUU ( Brunei es un pais Islamista... CUACK)</strong></p><p></p><p>3) Esto me hace acordar al tratado de libre comercio con Korea del Sur, que preveeia bajar el deficit de 11 mil millones de dolares a 4mil millones y fue firmado por OBAMA... si queres saber como termino te cuento... $29.000 mil millones de deficit y dicen que una perdida de 400.000 mil empleos...</p><p>Por ahi lei de una fuente no oficial, que el depto de comercio de USA, utiliza el mismo modelo que con Korea para basar el TTP...</p><p></p><p>No sigo leyendo mas, porque mas lo miro mas me agarran las ganas de ir y poner una empresa en EEUU si este tratado se firma. <strong>GARANTIZA LA INVERSION, GARANTIZA DURANTE EL TIEMPO DE INVERSION CONVENIDA ENTRE ESTADOS Y TRANSNACIONALES, EL SUELDO MINIMO DEL TRABAJADOR. Y LO MEJOR DE TODO, QUE LAS DISPUTAS ENTRE ESTADOS FIRMANTES Y EMPRESAS TIENEN UNA JURISDICCION POR ASI DECIRLO, OSCURA, YA QUE NO ESTARIA DENTRO DE NINGUN PAIS FIRMANTE... ES DECIR SERIA... OFFSHORE.</strong></p><p></p><p><strong>SI ME PREGUNTAS... YO SOY EMPRESARIO DE EEUU, DE FIRMARSE ESTO, CIERRO LA FABRICA O EMPRESA Y LA MUDO A VIETNAM... Y ENCIMA EXPORTO A EEUU, CON 2.7% DE ARANCEL PROMEDIO...</strong></p><p>Es decir, si soy ford, cierro mi fabrica en eeuu y la mudo a brunei o a cualquier otro pais con una moneda debil y fluctuante, ya que por ejemplo, un auto me va a quedar 70% mas barato que en EEUU...</p><p></p><p>Por favor, esto realmente es un chiste de muy mal gusto para los trabajadores norteamericanos y para un pais que se dice ser serio... Seria como decirle a Uruguay que nos mande carne de vaca sin arancel y a cambio le enviamos petardos y cañitas voladoras.....</p><p></p><p>Si lees las clausulas de inversion y haces volar el empresario que todos llevamos dentro.. se te hace agua la boca... </p><p></p><p>Para mi de politico no tiene nada este tratado. Es un negociado de las empresas solamente...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2167085, member: 14667"] Te puedo tirar los siguientes datos segun lo que estoy viendo. [B]1) [/B]2.5% es el arancel promedio del TTP o TPP. Desde el 2010 a la fecha, EEUU, tuvo una suba nominal de su dolar en torno al 10.1%. Calcula como afecta eso al mercado de EEUU. Pierde aprox. un 10% de competitividad en 6 años. Casi un 1.2 y pico por año. ¿ como competis asi con Singapur que puede devaluar su moneda un 30% o chile ??? [B]YO SI ME PREGUNTAS, EN MI EMPRESA, NO FIRMO ESO NI AUNQUE ME ESTEN AMENZANDO CON UN ARMA. ES COMO PEGARTE UN TIRO EN EL PIE.[/B] Esto es igual a importar mucho mas, porque las cosas van a ser mas baratas afuera y exportar mucho menos, por perder competitividad. Si me preguntas a mi, va en contra de lo que pedia o se quejaba la administracion OBAMA de CHINA, ya que de esta manera estas alentando al desequilibro o las devaluaciones de las monedas extranjetas para ganar competitividad. Esto se traduce en. 1. Perdida de empleos. 2. Perdida o posibilidad de expandirse en ciertos sectores. 3. Perdida de competititvidad. 4. Posibilidad de que Transnacionales Chinas, comienzen a operar en estos paises y que vendan incluso mas barato a EEUU. 2) De lo que veo. Los paises eliminarian directamente a EEUU unos 18.000 mil aranceles a la importacion. Es decir que los 18.000 productos norteamericanos gozarian de altos beneficios... pero lo que no dicen es que de esos 18.000 mil productos, unos 7.000 no tienen capacidad exportable y no han sido exportados en mas de 2, 3 y 5 años y los otros 7.000 no marcan una diferencia ya que son productos concentrados de escazo margen. [B]POR CITAR UN EJEMPLO, VIETNAM BAJARIA EL ARANCEL A 2.7% A LOS SKIES DE NIEVE Y BRUNEI LE SACARIA EL ARANCEL A LA IMPORTACION DE CERDO DE EEUU ( Brunei es un pais Islamista... CUACK)[/B] 3) Esto me hace acordar al tratado de libre comercio con Korea del Sur, que preveeia bajar el deficit de 11 mil millones de dolares a 4mil millones y fue firmado por OBAMA... si queres saber como termino te cuento... $29.000 mil millones de deficit y dicen que una perdida de 400.000 mil empleos... Por ahi lei de una fuente no oficial, que el depto de comercio de USA, utiliza el mismo modelo que con Korea para basar el TTP... No sigo leyendo mas, porque mas lo miro mas me agarran las ganas de ir y poner una empresa en EEUU si este tratado se firma. [B]GARANTIZA LA INVERSION, GARANTIZA DURANTE EL TIEMPO DE INVERSION CONVENIDA ENTRE ESTADOS Y TRANSNACIONALES, EL SUELDO MINIMO DEL TRABAJADOR. Y LO MEJOR DE TODO, QUE LAS DISPUTAS ENTRE ESTADOS FIRMANTES Y EMPRESAS TIENEN UNA JURISDICCION POR ASI DECIRLO, OSCURA, YA QUE NO ESTARIA DENTRO DE NINGUN PAIS FIRMANTE... ES DECIR SERIA... OFFSHORE.[/B] [B]SI ME PREGUNTAS... YO SOY EMPRESARIO DE EEUU, DE FIRMARSE ESTO, CIERRO LA FABRICA O EMPRESA Y LA MUDO A VIETNAM... Y ENCIMA EXPORTO A EEUU, CON 2.7% DE ARANCEL PROMEDIO...[/B] Es decir, si soy ford, cierro mi fabrica en eeuu y la mudo a brunei o a cualquier otro pais con una moneda debil y fluctuante, ya que por ejemplo, un auto me va a quedar 70% mas barato que en EEUU... Por favor, esto realmente es un chiste de muy mal gusto para los trabajadores norteamericanos y para un pais que se dice ser serio... Seria como decirle a Uruguay que nos mande carne de vaca sin arancel y a cambio le enviamos petardos y cañitas voladoras..... Si lees las clausulas de inversion y haces volar el empresario que todos llevamos dentro.. se te hace agua la boca... Para mi de politico no tiene nada este tratado. Es un negociado de las empresas solamente... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…