Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3455416" data-attributes="member: 93"><p>No te veo muy en contra del régimen totalitario de Kiev, ni de Arabia Saudita. Ni de Israel, y eso que yo apoyo a Israel, pero que matan a miles de civiles y niños matan.</p><p>Nunca te vi despotricar contra la monarquía absolutista saudí donde matan periodistas por cruxifición y decapitan mujeres en la vía pública por adulterio.</p><p></p><p></p><p>Ahí es donde hacés agua. Tu problema es la doble vara con los falsos moralismos. </p><p></p><p>Yo vivo en el mundo real. Rusia no es el mejor país del mundo, ni el peor. El problema de uds es que hablan de ideales, democracia, libertades y pavadas que no existen en el mundo real y lo aplican selectivamente donde les conviene.</p><p></p><p>Realmente a nadie le importa si en Rusia o China no hay elecciones (que las hay, 90 millones de chinos votan en sus congresos locales las autoridades, las cuales votan las de arriba). </p><p>Las elecciones son la proyección de sombra en las paredes. El resto es igual en todos los países. La justicia independiente no existe en ningún lado, sino Blair, Bush, Obama hubieran sido sentenciados a muerte.</p><p>Obama y Bush mataron más gente en sus presidencias que Putin. Obama sostiene el récord mundial de muertes del siglo XXI.</p><p></p><p>A mí me da igual que Putin sea presidente 30 años, no vivo en Rusia, Rusia anda mejor con él, y por algo lo apoya la población. No me vanaglorio en falsos buenísmos de moralismos berretas. </p><p></p><p>La geopolítica y su realpolitik no son lugar para sentimentalismos ni ilusiones. Mi problema con cosas tan inocentes e irrisorias como las que decís es yo las veo como hipocresía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3455416, member: 93"] No te veo muy en contra del régimen totalitario de Kiev, ni de Arabia Saudita. Ni de Israel, y eso que yo apoyo a Israel, pero que matan a miles de civiles y niños matan. Nunca te vi despotricar contra la monarquía absolutista saudí donde matan periodistas por cruxifición y decapitan mujeres en la vía pública por adulterio. Ahí es donde hacés agua. Tu problema es la doble vara con los falsos moralismos. Yo vivo en el mundo real. Rusia no es el mejor país del mundo, ni el peor. El problema de uds es que hablan de ideales, democracia, libertades y pavadas que no existen en el mundo real y lo aplican selectivamente donde les conviene. Realmente a nadie le importa si en Rusia o China no hay elecciones (que las hay, 90 millones de chinos votan en sus congresos locales las autoridades, las cuales votan las de arriba). Las elecciones son la proyección de sombra en las paredes. El resto es igual en todos los países. La justicia independiente no existe en ningún lado, sino Blair, Bush, Obama hubieran sido sentenciados a muerte. Obama y Bush mataron más gente en sus presidencias que Putin. Obama sostiene el récord mundial de muertes del siglo XXI. A mí me da igual que Putin sea presidente 30 años, no vivo en Rusia, Rusia anda mejor con él, y por algo lo apoya la población. No me vanaglorio en falsos buenísmos de moralismos berretas. La geopolítica y su realpolitik no son lugar para sentimentalismos ni ilusiones. Mi problema con cosas tan inocentes e irrisorias como las que decís es yo las veo como hipocresía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…