Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3544589" data-attributes="member: 68317"><p>Buenas tardes,</p><p></p><p>Me gustaría expresar una preocupación.</p><p></p><p>Se trata de la condición cognitiva del señor presidente Biden.</p><p></p><p>A mí, estrictamente hablando, no me gustan ni considero las teorías de conspiración u otras teorías exóticas. Pero es INNEGABLE que el actual presidente de USA (y no sé desde hace cuánto tiempo) no está en posesión, en algunas ocasiones, de sus facultades mentales.</p><p></p><p>Ahora viene la preocupación:</p><p></p><p>No estamos hablando de un país periférico donde los errores serían sólo objeto de curiosidad o (lamentablemente) hazmerreír.</p><p></p><p>Estamos ante la nación más grande y poderosa del planeta desde la Segunda Guerra Mundial.</p><p></p><p>Lo que me preocupa y, para mí, lo deja claro:</p><p>Hay un grupo (por así decirlo) de personas que realmente dirigen Estados Unidos.</p><p></p><p>Y, nuevamente siendo muy honesto, la alternativa a esta situación es dejar las cosas en manos de Dios.</p><p></p><p>No creo que nadie en su sano juicio crea que Biden tenga el discernimiento para afrontar una crisis, especialmente una militar.</p><p></p><p>Incluso ahora, este grupo puede apostar a que Kamala Harris reemplace a Biden en la carrera presidencial.</p><p></p><p>Una persona absolutamente obtusa y, por supuesto, controlable.</p><p></p><p>En resumen, creo que "este grupo" no está interesado en el proceso democrático estadounidense, lo que supone un enorme peligro para todos.</p><p></p><p>Lamento este arrebato.</p><p></p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3544589, member: 68317"] Buenas tardes, Me gustaría expresar una preocupación. Se trata de la condición cognitiva del señor presidente Biden. A mí, estrictamente hablando, no me gustan ni considero las teorías de conspiración u otras teorías exóticas. Pero es INNEGABLE que el actual presidente de USA (y no sé desde hace cuánto tiempo) no está en posesión, en algunas ocasiones, de sus facultades mentales. Ahora viene la preocupación: No estamos hablando de un país periférico donde los errores serían sólo objeto de curiosidad o (lamentablemente) hazmerreír. Estamos ante la nación más grande y poderosa del planeta desde la Segunda Guerra Mundial. Lo que me preocupa y, para mí, lo deja claro: Hay un grupo (por así decirlo) de personas que realmente dirigen Estados Unidos. Y, nuevamente siendo muy honesto, la alternativa a esta situación es dejar las cosas en manos de Dios. No creo que nadie en su sano juicio crea que Biden tenga el discernimiento para afrontar una crisis, especialmente una militar. Incluso ahora, este grupo puede apostar a que Kamala Harris reemplace a Biden en la carrera presidencial. Una persona absolutamente obtusa y, por supuesto, controlable. En resumen, creo que "este grupo" no está interesado en el proceso democrático estadounidense, lo que supone un enorme peligro para todos. Lamento este arrebato. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…