Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1029203" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-family: 'Arial'">Embraer se Apega a su Objetivo Sobre la Decisión de Lanzar un Nuevo Avión Comercial </span></strong><strong><span style="font-family: 'Arial'">a Finales de Año </span></strong></p><p></p><p><strong><span style="font-family: 'Arial'">Por Lori Ranson - 29/07/2011</span></strong></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"> Embraer aún planea tomar una decisión a finales de año sobre su estrategia para abordar la evolución del mercado de aeronaves de fuselaje angosto, ahora que Boeing ha declarado su intención de volver a remotoizar al B-737.</span></p><p></p><p>Las declaraciones del fabricante de Brasil durante los últimos meses era que esperaría a la decisión de Boeing, para entender mejor el panorama competitivo, antes de hacer una declaración sobre sus intenciones.</p><p></p><p>Ahora que Boeing ha dicho que tentativamente planea volver a la remotorización, el CEO de Embraer Frederico Curado, dijo que el fabricante tiene dos opciones:</p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Desarrollar una nueva línea de aeronaves y asi tener dos ofertas para el segmento (la nueva aeronave y los actuales E-Jet) en el que compiten el Boeing 737-700, el Airbus A-319 y la Serie C de Bombardier;</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">O estirar al E-195 y equiparlo con nuevas alas y nuevos motores. </span></p><p></p><p>Curado, durante una reunión con inversores el 29 de julio, explicó que Embraer está evaluando las posibilidades de captar una cuota de mercado con estas nuevas ofertas.</p><p></p><p>Sin embargo, subrayó que si Embraer apuesta por un nuevo avión, el nuevo producto tendrá comúnidad con la actual familia de los E-Jet.</p><p></p><p>En una reunión independiente con los periodistas, Curado señaló que con base al anuncio reciente pedido de aviones Boeing con la estadounidense AMR, no está claro que modelo del 737 tiene la intención de remotorizar el fabricante estadounidense.</p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Pregonando el éxito de la familia E-Jet, Curado dijo que las ventas actuales de los aviones de la familia Embraer hacen que la situación sea "tomar con calma" la decisión sobre el nuevo avión, y que la compañía solo lanzará un nuevo producto que sea competitivo. </span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Fuente: </span></span><a href="http://www.flightglobal.com/articles/2011/07/29/360167/embraer-sticks-to-year-end-target-on-new-commercial-jet.html">http://www.flightglobal.com/articles/2011/07/29/360167/embraer-sticks-to-year-end-target-on-new-commercial-jet.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1029203, member: 5064"] [B][FONT=Arial]Embraer se Apega a su Objetivo Sobre la Decisión de Lanzar un Nuevo Avión Comercial [/FONT][/B][B][FONT=Arial]a Finales de Año [/FONT][/B] [B][FONT=Arial]Por Lori Ranson - 29/07/2011[/FONT][/B] [FONT=Arial] Embraer aún planea tomar una decisión a finales de año sobre su estrategia para abordar la evolución del mercado de aeronaves de fuselaje angosto, ahora que Boeing ha declarado su intención de volver a remotoizar al B-737.[/FONT] Las declaraciones del fabricante de Brasil durante los últimos meses era que esperaría a la decisión de Boeing, para entender mejor el panorama competitivo, antes de hacer una declaración sobre sus intenciones. Ahora que Boeing ha dicho que tentativamente planea volver a la remotorización, el CEO de Embraer Frederico Curado, dijo que el fabricante tiene dos opciones: [FONT=Arial]Desarrollar una nueva línea de aeronaves y asi tener dos ofertas para el segmento (la nueva aeronave y los actuales E-Jet) en el que compiten el Boeing 737-700, el Airbus A-319 y la Serie C de Bombardier;[/FONT] [FONT=Arial]O estirar al E-195 y equiparlo con nuevas alas y nuevos motores. [/FONT] Curado, durante una reunión con inversores el 29 de julio, explicó que Embraer está evaluando las posibilidades de captar una cuota de mercado con estas nuevas ofertas. Sin embargo, subrayó que si Embraer apuesta por un nuevo avión, el nuevo producto tendrá comúnidad con la actual familia de los E-Jet. En una reunión independiente con los periodistas, Curado señaló que con base al anuncio reciente pedido de aviones Boeing con la estadounidense AMR, no está claro que modelo del 737 tiene la intención de remotorizar el fabricante estadounidense. [FONT=Arial]Pregonando el éxito de la familia E-Jet, Curado dijo que las ventas actuales de los aviones de la familia Embraer hacen que la situación sea "tomar con calma" la decisión sobre el nuevo avión, y que la compañía solo lanzará un nuevo producto que sea competitivo. [/FONT] [COLOR=#333333][FONT=Arial]Fuente: [/FONT][/COLOR][URL]http://www.flightglobal.com/articles/2011/07/29/360167/embraer-sticks-to-year-end-target-on-new-commercial-jet.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba