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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 654842" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">Embrear Tiene sus Ojos Puestos en el Mercado de 130 a 150 plazas para el 2018</span> </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>18 de mayo 2011 - Por Andrew Compart </em></strong></p><p></p><p>Si Embraer se decide este año a construir una aeronave de 130 a 150 asientos, podría tener la primero en servicio en el segundo semestre del 2018, dice Paulo Cesar de Souza e Silva, ejecutivo de la empresa brasileña. </p><p></p><p>Como alternativa, si Embraer decide volver a remotorizar su E-Jets, el primero de ellos podría estar en servicio en el 2016, agrega Silva. </p><p></p><p>Sin embargo Embraer todavía está a la espera de que Boeing tome su decisión sobre si remotoriza el 737 o desarrolla una aeronave de fuselaje angosto de última generación antes de decidirse a construir su propia aeronave de 130 - 150 plazas. Entrar en ese mercado es una de las opciones preferenciales de Embraer, dice Silva, pero podría no tener sentido y supondría un riesgo muy grande jugar en ese campo, con muchos competidores. </p><p></p><p>"Todavía estamos tratando de averiguar cual será el paisaje de la competencia en el futuro", dijo Silva el 17 de mayo, durante una conferencia de prensa en la convención anual de la Asociación de Aerolíneas Regionales (RAA) en Nashville, Tennessee "La información acerca de lo que Boeing va a hacer es crucial para nosotros. " </p><p></p><p>Sobre remotorizar los E-Jets, Silva dice que Embraer está hablando con General Electric y otros fabricantes sobre las posibles opciones. Pero él dice que no sienten ninguna presión inmediata por un nuevo motor de parte de los clientes, y que trabajarían en la remotorización y la producción de un nuevo avión al mismo tiempo. </p><p></p><p>Durante la sesión informativa, Embraer también pronosticó un mercado de 6.400 nuevas aeronaves en el segmento de 61 a 120 plazas entre el 2010 y el 2029, incluyendo más de 2.000 en América del Norte. Para el mercado de EE.UU., sin embargo, ese pronóstico depende en parte de la anticipación de Embraer a la relajación del alcance de las condiciones de los contratos sindicales de los pilotos para permitir que las principales compañías aéreas transfieran una mayor cantidad de los vuelos de sus aeronaves de 70 a 76 asientos - y aún sus mayores aviones -a las compañías regionales. </p><p></p><p>Por ejemplo, el pronóstico asume la relajación de los alcances cláusula de Uniited Continental, donde Continental tiene restricciones más estrictas, lo que abrirá un mercado de 130 a 150 aviones más que de 70 y 76 escaños. </p><p></p><p>Embraer también está asumiendo la relajación del alcance de las cláusulas de las grandes compañías, que permitirá volar aviones regionales de 80 asientos. Sólo US Airways puede hacerlo ahora.</p><p></p><p></p><p>Fuente: <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/05/18/09.xml&headline=Embraer%20Eyes%20130-%20to%20150-Seater%20By%202018&channel=comm">Embraer Eyes 130- to 150-Seater By 2018 | AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 654842, member: 5064"] [B][SIZE="4"]Embrear Tiene sus Ojos Puestos en el Mercado de 130 a 150 plazas para el 2018[/SIZE] [I]18 de mayo 2011 - Por Andrew Compart [/I][/B] Si Embraer se decide este año a construir una aeronave de 130 a 150 asientos, podría tener la primero en servicio en el segundo semestre del 2018, dice Paulo Cesar de Souza e Silva, ejecutivo de la empresa brasileña. Como alternativa, si Embraer decide volver a remotorizar su E-Jets, el primero de ellos podría estar en servicio en el 2016, agrega Silva. Sin embargo Embraer todavía está a la espera de que Boeing tome su decisión sobre si remotoriza el 737 o desarrolla una aeronave de fuselaje angosto de última generación antes de decidirse a construir su propia aeronave de 130 - 150 plazas. Entrar en ese mercado es una de las opciones preferenciales de Embraer, dice Silva, pero podría no tener sentido y supondría un riesgo muy grande jugar en ese campo, con muchos competidores. "Todavía estamos tratando de averiguar cual será el paisaje de la competencia en el futuro", dijo Silva el 17 de mayo, durante una conferencia de prensa en la convención anual de la Asociación de Aerolíneas Regionales (RAA) en Nashville, Tennessee "La información acerca de lo que Boeing va a hacer es crucial para nosotros. " Sobre remotorizar los E-Jets, Silva dice que Embraer está hablando con General Electric y otros fabricantes sobre las posibles opciones. Pero él dice que no sienten ninguna presión inmediata por un nuevo motor de parte de los clientes, y que trabajarían en la remotorización y la producción de un nuevo avión al mismo tiempo. Durante la sesión informativa, Embraer también pronosticó un mercado de 6.400 nuevas aeronaves en el segmento de 61 a 120 plazas entre el 2010 y el 2029, incluyendo más de 2.000 en América del Norte. Para el mercado de EE.UU., sin embargo, ese pronóstico depende en parte de la anticipación de Embraer a la relajación del alcance de las condiciones de los contratos sindicales de los pilotos para permitir que las principales compañías aéreas transfieran una mayor cantidad de los vuelos de sus aeronaves de 70 a 76 asientos - y aún sus mayores aviones -a las compañías regionales. Por ejemplo, el pronóstico asume la relajación de los alcances cláusula de Uniited Continental, donde Continental tiene restricciones más estrictas, lo que abrirá un mercado de 130 a 150 aviones más que de 70 y 76 escaños. Embraer también está asumiendo la relajación del alcance de las cláusulas de las grandes compañías, que permitirá volar aviones regionales de 80 asientos. Sólo US Airways puede hacerlo ahora. Fuente: [url=http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/05/18/09.xml&headline=Embraer%20Eyes%20130-%20to%20150-Seater%20By%202018&channel=comm]Embraer Eyes 130- to 150-Seater By 2018 | AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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