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<blockquote data-quote="Brazukão" data-source="post: 654856" data-attributes="member: 3590"><p><strong>Nueva generación de motores de aviones amenaza Embraer</strong></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px">Nueva generación de motores de aviones amenaza Embraer</span></strong></p><p></p><p>Si usted decide construir la nueva familia de jets, un fabricante brasileño tendrá que optar por el consumo de combustible más eficiente y menos ruidosa</p><p></p><p>La brasileña Embraer carreras contra el tiempo para no perder su lugar en el sol. El tercer mayor fabricante de aviones del mundo espera decidir a finales de año, el movimiento estratégico que frente a la competencia del nuevo jet de tamaño mediano que entrará en el mercado de la aviación civil - un nicho entre los aviones regionales y aviones grandes de los EE.UU. Boeing y Airbus de Europa.</p><p></p><p>Embraer no ha tomado su decisión, pero una posibilidad es lanzar una nueva familia de jets para suceder a los E-Jets, el número de la compañía de aviones de mayor éxito, producido desde 2002 y llevan el nombre de E-170 / 175 y E-190/195. Dos de sus cuatro competidores en el mercado pondrá nuevos aviones a finales de este año, pero la verdadera competencia se llevará a cabo justo antes de 2015, cuando los aviones llegan al mercado los más modernos equipados con una nueva generación de motores.</p><p></p><p>El motor es el corazón de la aeronave y su elección se considera vital para el éxito de un avión de proyecto. "La decisión es súper importante", dijo Mauro Kern, vicepresidente de Embraer para nuevos proyectos en la aviación comercial. "Yo diría que tiene un peso superior al 50% en la decisión."</p><p></p><p>Mauro Kern escuchado comparaciones con la elección de un motor es muy similar a lo que un usuario de la computadora hace que la hora de elegir una PC o una manzana. En abril, Kern renunció al cargo de vicepresidente de la aviación comercial de Embraer para centrarse exclusivamente en la definición del nuevo programa, el cual traerá noticias en aviones comerciales.</p><p></p><p>Gaucho "Asfalto", dice él, por haber nacido en la "urbana" de la ciudad de Porto Alegre, el hijo del personal de Varig (que le hizo acercarse a la zona de la aviación), el ingeniero mecánico de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS), Mauro Kern, de 52 años, de los cuales casi 30 años de Embraer, fue director del programa de Embraer 170-190.</p><p></p><p>En la fase actual del programa de la aviación civil de Embraer, que coordina un equipo de 40 personas dedicadas al proyecto, incluyendo ingenieros, inteligencia de mercado y gestión de productos. El equipo se espera que crezca a un centenar de personas, si la opción es construir un nuevo avión.</p><p></p><p>Otra posibilidad en estudio por el fabricante es "estirar" la actual familia de aviones, la creación de un nuevo avión con 150 asientos, lo que pondría a la empresa por delante de la competencia con Boeing y Airbus europeo, los dueños de este mercado.</p><p></p><p>Los fabricantes de motores</p><p></p><p>La elección de un motor no es fácil. Como fabricante de aviones, Embraer tiene que hacer una elección técnica y segura de saber cuáles son las nuevas tendencias en la aviación comercial en los próximos 10 años a 15 años. En vista de Embraer, hay tres grandes fabricantes que compiten en el mercado de motores de aviones: aviones de Estados Unidos General Electric, la británica Rolls-Royce y Pratt & Whitney, una división de American UTC.</p><p></p><p>El avión que el lugar del Estado Comac chinos en el mercado a finales de año será el motor de General Electric, la actual generación de aviones - que no parece ser un competidor para que coincida con la visión de Embraer, aunque se puede tomar un pedazo de mercado de valor de más rápido crecimiento en el mundo - Asia - de manos de la empresa.</p><p></p><p>Además de los tres fabricantes tradicionales, el ruso Sukhoi, que prevé la liberación de los Superjet 100, ha ordenado a un motor a la empresa Snecma conjunta franco-rusa NPO Saturn y.</p><p></p><p>Pero las dificultades técnicas en el desarrollo de equipos retrasado el lanzamiento de la aeronave. No se la menciona como un proveedor a la empresa brasileña.</p><p></p><p>La principal preocupación del Embraer con los otros fabricantes. La japonesa Mitsubishi y Bombardier, eterno rival de Embraer, eligió el motor Pratt & Whitney para alimentar sus aviones debe comenzar la operación comercial a mediados de 2014.</p><p></p><p>Conocido como PW1000G, el motor ha sido considerada por algunos expertos como una innovación que altere el actual panorama de la aviación comercial - una imagen que vive bajo la presión de los costes de las compañías aéreas en busca de aviones más económicos (tanto en el consumo de combustible costo de mantenimiento), menos ruidoso y menos contaminante. (Ver infrográfico en la operación de la caja de cambios)</p><p></p><p>En vista de Pratt & Whtiney, la principal diferencia es una caja de cambios que permite a la turbina (el gran corazón del plano del ventilador) para funcionar a una velocidad inferior a un compresor y una turbina, el aumento de la circulación interna aire en el motor. Estos sistemas, considerados más avanzados que los motores de los aviones que hoy el poder, mejora la eficiencia de los aviones, asegura el fabricante.</p><p></p><p>P & W dice que la quema de combustible es de 12% a 15% menos que los motores existentes - ahorrar $ 1 millón por año. Además, las emisiones se pueden reducir en 3.000 toneladas por año - equivalente a 700.000 árboles. Y la reducción de ruido es de 50% a 75%, o 15 decibelios a 20 decibelios menos que un avión normal, que es de alrededor de 130 decibeles. Todo esto, dice que P & W proporciona más comodidad al pasajero.</p><p></p><p>Desde su lanzamiento a principios de la década, Embraer ha entregado más de 600 modelos de la E-jets de casi el 55 aerolíneas en 40 países - todos equipados con motores de GE. En marzo, en una presentación ante inversionistas en Nueva York, la compañía indica los riesgos asociados con el nuevo P & W del motor elegido por Mitsubishi y Bombardier.</p><p></p><p>En conversación con iG, Mauro Kern no dio pistas sobre la decisión de la empresa, dejando el suspenso sobre la elección en el aire. "Los fabricantes de motores de hoy en día tienen un diseño diferente, incluso antagónicas", dice el vicepresidente de Embraer.</p><p></p><p>Mientras que Pratt & Whitney decidió poner la caja de cambios, el otro pasó a desarrollar la mejora de los sistemas internos, dice Kern.</p><p></p><p>"Hay vendedores que abogan por una simplificación en el número de los componentes internos para reducir costos y aumentar los intervalos de mantenimiento de la aeronave."</p><p></p><p>Entre la reacción de otras alternativas a la competencia, la empresa puede optar por un turbohélice, dice Kern. Pero el ejecutivo hace un punto de decir que los estudios internos no hacen la elección como una prioridad por la empresa.</p><p></p><p>¿Qué está en juego es un mercado de EE.UU. $ 80 mil millones durante la década, con 2600 ventas de aviones, cuentas de Embraer. Para Mauro Kern, la empresa considera que la incorporación de una tecnología deben ser rigurosamente evaluados. "No se puede traer una solución de valor para las aerolíneas", dice.</p><p></p><p>fuente defesanet</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brazukão, post: 654856, member: 3590"] [b]Nueva generación de motores de aviones amenaza Embraer[/b] [B][SIZE="4"]Nueva generación de motores de aviones amenaza Embraer[/SIZE][/B] Si usted decide construir la nueva familia de jets, un fabricante brasileño tendrá que optar por el consumo de combustible más eficiente y menos ruidosa La brasileña Embraer carreras contra el tiempo para no perder su lugar en el sol. El tercer mayor fabricante de aviones del mundo espera decidir a finales de año, el movimiento estratégico que frente a la competencia del nuevo jet de tamaño mediano que entrará en el mercado de la aviación civil - un nicho entre los aviones regionales y aviones grandes de los EE.UU. Boeing y Airbus de Europa. Embraer no ha tomado su decisión, pero una posibilidad es lanzar una nueva familia de jets para suceder a los E-Jets, el número de la compañía de aviones de mayor éxito, producido desde 2002 y llevan el nombre de E-170 / 175 y E-190/195. Dos de sus cuatro competidores en el mercado pondrá nuevos aviones a finales de este año, pero la verdadera competencia se llevará a cabo justo antes de 2015, cuando los aviones llegan al mercado los más modernos equipados con una nueva generación de motores. El motor es el corazón de la aeronave y su elección se considera vital para el éxito de un avión de proyecto. "La decisión es súper importante", dijo Mauro Kern, vicepresidente de Embraer para nuevos proyectos en la aviación comercial. "Yo diría que tiene un peso superior al 50% en la decisión." Mauro Kern escuchado comparaciones con la elección de un motor es muy similar a lo que un usuario de la computadora hace que la hora de elegir una PC o una manzana. En abril, Kern renunció al cargo de vicepresidente de la aviación comercial de Embraer para centrarse exclusivamente en la definición del nuevo programa, el cual traerá noticias en aviones comerciales. Gaucho "Asfalto", dice él, por haber nacido en la "urbana" de la ciudad de Porto Alegre, el hijo del personal de Varig (que le hizo acercarse a la zona de la aviación), el ingeniero mecánico de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS), Mauro Kern, de 52 años, de los cuales casi 30 años de Embraer, fue director del programa de Embraer 170-190. En la fase actual del programa de la aviación civil de Embraer, que coordina un equipo de 40 personas dedicadas al proyecto, incluyendo ingenieros, inteligencia de mercado y gestión de productos. El equipo se espera que crezca a un centenar de personas, si la opción es construir un nuevo avión. Otra posibilidad en estudio por el fabricante es "estirar" la actual familia de aviones, la creación de un nuevo avión con 150 asientos, lo que pondría a la empresa por delante de la competencia con Boeing y Airbus europeo, los dueños de este mercado. Los fabricantes de motores La elección de un motor no es fácil. Como fabricante de aviones, Embraer tiene que hacer una elección técnica y segura de saber cuáles son las nuevas tendencias en la aviación comercial en los próximos 10 años a 15 años. En vista de Embraer, hay tres grandes fabricantes que compiten en el mercado de motores de aviones: aviones de Estados Unidos General Electric, la británica Rolls-Royce y Pratt & Whitney, una división de American UTC. El avión que el lugar del Estado Comac chinos en el mercado a finales de año será el motor de General Electric, la actual generación de aviones - que no parece ser un competidor para que coincida con la visión de Embraer, aunque se puede tomar un pedazo de mercado de valor de más rápido crecimiento en el mundo - Asia - de manos de la empresa. Además de los tres fabricantes tradicionales, el ruso Sukhoi, que prevé la liberación de los Superjet 100, ha ordenado a un motor a la empresa Snecma conjunta franco-rusa NPO Saturn y. Pero las dificultades técnicas en el desarrollo de equipos retrasado el lanzamiento de la aeronave. No se la menciona como un proveedor a la empresa brasileña. La principal preocupación del Embraer con los otros fabricantes. La japonesa Mitsubishi y Bombardier, eterno rival de Embraer, eligió el motor Pratt & Whitney para alimentar sus aviones debe comenzar la operación comercial a mediados de 2014. Conocido como PW1000G, el motor ha sido considerada por algunos expertos como una innovación que altere el actual panorama de la aviación comercial - una imagen que vive bajo la presión de los costes de las compañías aéreas en busca de aviones más económicos (tanto en el consumo de combustible costo de mantenimiento), menos ruidoso y menos contaminante. (Ver infrográfico en la operación de la caja de cambios) En vista de Pratt & Whtiney, la principal diferencia es una caja de cambios que permite a la turbina (el gran corazón del plano del ventilador) para funcionar a una velocidad inferior a un compresor y una turbina, el aumento de la circulación interna aire en el motor. Estos sistemas, considerados más avanzados que los motores de los aviones que hoy el poder, mejora la eficiencia de los aviones, asegura el fabricante. P & W dice que la quema de combustible es de 12% a 15% menos que los motores existentes - ahorrar $ 1 millón por año. Además, las emisiones se pueden reducir en 3.000 toneladas por año - equivalente a 700.000 árboles. Y la reducción de ruido es de 50% a 75%, o 15 decibelios a 20 decibelios menos que un avión normal, que es de alrededor de 130 decibeles. Todo esto, dice que P & W proporciona más comodidad al pasajero. Desde su lanzamiento a principios de la década, Embraer ha entregado más de 600 modelos de la E-jets de casi el 55 aerolíneas en 40 países - todos equipados con motores de GE. En marzo, en una presentación ante inversionistas en Nueva York, la compañía indica los riesgos asociados con el nuevo P & W del motor elegido por Mitsubishi y Bombardier. En conversación con iG, Mauro Kern no dio pistas sobre la decisión de la empresa, dejando el suspenso sobre la elección en el aire. "Los fabricantes de motores de hoy en día tienen un diseño diferente, incluso antagónicas", dice el vicepresidente de Embraer. Mientras que Pratt & Whitney decidió poner la caja de cambios, el otro pasó a desarrollar la mejora de los sistemas internos, dice Kern. "Hay vendedores que abogan por una simplificación en el número de los componentes internos para reducir costos y aumentar los intervalos de mantenimiento de la aeronave." Entre la reacción de otras alternativas a la competencia, la empresa puede optar por un turbohélice, dice Kern. Pero el ejecutivo hace un punto de decir que los estudios internos no hacen la elección como una prioridad por la empresa. ¿Qué está en juego es un mercado de EE.UU. $ 80 mil millones durante la década, con 2600 ventas de aviones, cuentas de Embraer. Para Mauro Kern, la empresa considera que la incorporación de una tecnología deben ser rigurosamente evaluados. "No se puede traer una solución de valor para las aerolíneas", dice. fuente defesanet [/QUOTE]
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