Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de ENAER
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Star" data-source="post: 48651" data-attributes="member: 56"><p>Le encuentro razón a Rex en que una de las cosas que permitieron consolidarse a Enaer en sus inicios en lo que a fabricación se refiere fueron los programas Pillán y C-101, que permitieron solucionar (aunque muy parcialmente en el caso del A-36) problemas concretos que tenía la Fach por esos años.</p><p></p><p>Tampoco veo a Enaer fabricando "su" avión en serie a futuro (excepto algo muy sencillo, como el Eaglet, que no funkó en el mercado lamentablemente), pero si la veo participando como socio, con mayor o menor relevancia, en proyectos conjuntos, de mayor o menos tamaño, con otras empresas; como puede ser por ejemplo el tema del helo ligero con los polacos. </p><p></p><p>Para mí esto no es ni particularmente bueno ni particularmente malo, sino que solo es la tendencia que puede observarse a nivel mundial, y que tiene para mí su máximo exponente en Airbus.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Red_Star</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Star, post: 48651, member: 56"] Le encuentro razón a Rex en que una de las cosas que permitieron consolidarse a Enaer en sus inicios en lo que a fabricación se refiere fueron los programas Pillán y C-101, que permitieron solucionar (aunque muy parcialmente en el caso del A-36) problemas concretos que tenía la Fach por esos años. Tampoco veo a Enaer fabricando "su" avión en serie a futuro (excepto algo muy sencillo, como el Eaglet, que no funkó en el mercado lamentablemente), pero si la veo participando como socio, con mayor o menor relevancia, en proyectos conjuntos, de mayor o menos tamaño, con otras empresas; como puede ser por ejemplo el tema del helo ligero con los polacos. Para mí esto no es ni particularmente bueno ni particularmente malo, sino que solo es la tendencia que puede observarse a nivel mundial, y que tiene para mí su máximo exponente en Airbus. Saludos Red_Star [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de ENAER
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba