Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de España
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 728618" data-attributes="member: 49"><p><strong><span style="font-size: 15px">Una treintena de helicópteros y 130 fuselajes traseros entregados en Albacete </span></strong></p><p></p><p>08.05.09 - E.J.| ALBACETE LA VERDAD</p><p></p><p>La factoría que Eurocopter tiene en Albacete sigue su fase de consolidación. Desde su inauguración, en marzo del 2007, ya han salido desde las instalaciones albaceteñas una treintena de helicópteros sobre los que se ha trabajado en alguna fase de su montaje en Albacete y dos de ellos se han fabricado íntegramente. </p><p></p><p>Por el cielo español ya surcan en torno a 45 aparatos fabricados por Eurocopter en su modelo EC-135, de los que en torno a una treintena están relacionados con Albacete directamente, mientras que el resto han llegado desde las plantas que la compañía tiene en Francia y Alemania. </p><p></p><p>La fábrica de Albacete es además suministrador único del fuselaje trasero del EC-135, lo que significa que todos los helicópteros de este modelo que se fabrican por Eurocopter en el mundo cuentan con la cola del aparato fabricada en Albacete. Durante el 2008 se fabricaron 130 fuselajes traseros de esto modelo de helicóptero que ya vuelan por todo el mundo. </p><p></p><p>Además, ya ha comenzado la fabricación del fuselaje delantero del NH-90, aunque la línea de montaje de momento es «virtual» porque se encuentra en la fase de preparación y compra de todo el utillaje necesario para la puesta en marcha y está previsto que arranque a finales de este año. De momento, Eurocopter tiene previsto fabricar, al menos, 250 de los 500 fuselajes delanteros de este modelo. De ellos, sólo 45 son para los helicópteros que volarán en España, «con lo que se fabrican cinco veces más de los necesarios que se destinarán a los helicópteros encargados por otros países». </p><p></p><p>La cadena de montaje del Tigre ya está en marcha, «aunque es compleja». De momento, el Ejército de Tierra ya cuenta con 5 helicópteros fabricados en Marignane (Francia) y está previsto entregar en breve un sexto aparato. De momento estos seis Tigre servirán para la formación de los pilotos, de los mecánicos y para actuaciones operativas y después se tendrán que «retrocitar», desmontarlos por entero y reconvertirlos a la versión española «pero eso se hará al final de la cadena». Primero se entregarán los otros 18 aparatos encargados por el Gobierno español, todos ellos fabricados en Albacete, y luego se reconvertirán los que ya están entregados. </p><p></p><p>Albacete también es fabricante único del fuselaje trasero del Tigre, del que ya se han entregado 30.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 728618, member: 49"] [B][SIZE="4"]Una treintena de helicópteros y 130 fuselajes traseros entregados en Albacete [/SIZE][/B] 08.05.09 - E.J.| ALBACETE LA VERDAD La factoría que Eurocopter tiene en Albacete sigue su fase de consolidación. Desde su inauguración, en marzo del 2007, ya han salido desde las instalaciones albaceteñas una treintena de helicópteros sobre los que se ha trabajado en alguna fase de su montaje en Albacete y dos de ellos se han fabricado íntegramente. Por el cielo español ya surcan en torno a 45 aparatos fabricados por Eurocopter en su modelo EC-135, de los que en torno a una treintena están relacionados con Albacete directamente, mientras que el resto han llegado desde las plantas que la compañía tiene en Francia y Alemania. La fábrica de Albacete es además suministrador único del fuselaje trasero del EC-135, lo que significa que todos los helicópteros de este modelo que se fabrican por Eurocopter en el mundo cuentan con la cola del aparato fabricada en Albacete. Durante el 2008 se fabricaron 130 fuselajes traseros de esto modelo de helicóptero que ya vuelan por todo el mundo. Además, ya ha comenzado la fabricación del fuselaje delantero del NH-90, aunque la línea de montaje de momento es «virtual» porque se encuentra en la fase de preparación y compra de todo el utillaje necesario para la puesta en marcha y está previsto que arranque a finales de este año. De momento, Eurocopter tiene previsto fabricar, al menos, 250 de los 500 fuselajes delanteros de este modelo. De ellos, sólo 45 son para los helicópteros que volarán en España, «con lo que se fabrican cinco veces más de los necesarios que se destinarán a los helicópteros encargados por otros países». La cadena de montaje del Tigre ya está en marcha, «aunque es compleja». De momento, el Ejército de Tierra ya cuenta con 5 helicópteros fabricados en Marignane (Francia) y está previsto entregar en breve un sexto aparato. De momento estos seis Tigre servirán para la formación de los pilotos, de los mecánicos y para actuaciones operativas y después se tendrán que «retrocitar», desmontarlos por entero y reconvertirlos a la versión española «pero eso se hará al final de la cadena». Primero se entregarán los otros 18 aparatos encargados por el Gobierno español, todos ellos fabricados en Albacete, y luego se reconvertirán los que ya están entregados. Albacete también es fabricante único del fuselaje trasero del Tigre, del que ya se han entregado 30. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de España
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba