Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de España
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 728666" data-attributes="member: 8661"><p>No hay nada que hacerle a las moscas les gusta la mie.. , hasta cara de mosca tiene el que ya se sabe.</p><p>España debe superarse, dividiendo la sociedad nada se logra, con memorias históricas que van hasta los neanderthales o la invasión de los romanos y lo buenos que eran los cartagineses, todo fuera de contexto, es una tipica falacia histórica.</p><p>Y todo va a terminar mal porque encapsulan a los españoles en uno y otro bando y los que se oponen a los "iluminados" del progreso ( gente que cree tener la receta del progreso, cuando los filósofos se rompieron la cabeza en saber cual es, y no llegaron a nada), esos iluminados que se creen la encarnación natural del progreso y siguen un plan predecible van a chocarse con la realidad, hasta uno se ve está obligado a encapsularse en vivar a un enano gallego con tal de oponerse a esta manipulación, cuando ni siquiera había nacido para cuando vivía.</p><p>Qué viva España, por encima de todas las manipulaciones y que recupere todo su esplendor que supo hacer temblar a las potencias de la Tierra.</p><p>Perdonen, pero por mis abuelos ( no mi abuela que era rusa y judía y por parte de madre lo soy -que también sufrieron los progroms - ) me toca de cerca el tema.</p><p>Deberían aprender alguna cosa de Argentina como un católico se puede enamorar de una chica "flaquita" judía ( mi abuela) y crear una familia.</p><p>Y mi otro abuelo anticlerical pero a la vez franquista, el heroe de la guerra del Riff que se casó con una criolla.</p><p>Saludos, ojalá el pueblo español en su infinita sabiduría sepa castigar una gestión que solo los llevó a la quiebra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 728666, member: 8661"] No hay nada que hacerle a las moscas les gusta la mie.. , hasta cara de mosca tiene el que ya se sabe. España debe superarse, dividiendo la sociedad nada se logra, con memorias históricas que van hasta los neanderthales o la invasión de los romanos y lo buenos que eran los cartagineses, todo fuera de contexto, es una tipica falacia histórica. Y todo va a terminar mal porque encapsulan a los españoles en uno y otro bando y los que se oponen a los "iluminados" del progreso ( gente que cree tener la receta del progreso, cuando los filósofos se rompieron la cabeza en saber cual es, y no llegaron a nada), esos iluminados que se creen la encarnación natural del progreso y siguen un plan predecible van a chocarse con la realidad, hasta uno se ve está obligado a encapsularse en vivar a un enano gallego con tal de oponerse a esta manipulación, cuando ni siquiera había nacido para cuando vivía. Qué viva España, por encima de todas las manipulaciones y que recupere todo su esplendor que supo hacer temblar a las potencias de la Tierra. Perdonen, pero por mis abuelos ( no mi abuela que era rusa y judía y por parte de madre lo soy -que también sufrieron los progroms - ) me toca de cerca el tema. Deberían aprender alguna cosa de Argentina como un católico se puede enamorar de una chica "flaquita" judía ( mi abuela) y crear una familia. Y mi otro abuelo anticlerical pero a la vez franquista, el heroe de la guerra del Riff que se casó con una criolla. Saludos, ojalá el pueblo español en su infinita sabiduría sepa castigar una gestión que solo los llevó a la quiebra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de España
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…