Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MiG-25" data-source="post: 1102921" data-attributes="member: 3534"><p>Me pregunto porque nadie (en especial la gente de la otan e Israel) se quejo/queja de la capacidad nuclear de Pakistán, siendo que allí se entrenaron grupos fundamentalistas (devenidos en terroristas) musulmanes y evidentemente existen extremistas en su gobierno (que "escondieron" a OBL por bastante tiempo). Además como nación islámica no reconoce a Israel su derecho a existir como estado. </p><p>Obviamente ponerle un alto a la India y sus relaciones con la URSS y detener a esta ultima en Afganistán los convirtió en una "amenaza útil"(sin olvidarnos del apoyo casi incondicional que los pakistaníes tienen de China).</p><p>A lo que apunto es que el hecho de ser una nación políticamente inestable, con pobre cumplimiento de los DDHH, con gobernantes extremistas, y células terroristas operando y entrenadose en su territorio, no convierte necesariamente a Irán en la "representación del mal en la tierra". Lo que condena al gobierno persa es el hecho de no ser útil a la geopolítica occidental. Yo pienso que si hace 10 años hubiesen "prohibido" las practicas terroristas en su país, condenado el terrorismo internacional, se hubiesen ofrecido a "buscar a OBL" en Afganistán (más alguna compra para sus sda norteamericanos), y moderado su retorica anti israeli, hoy Irán no estaría en peligro de una inminente "liberación".</p><p>Mi sincera y humilde opinión.</p><p>Saludos,</p><p>MiG</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MiG-25, post: 1102921, member: 3534"] Me pregunto porque nadie (en especial la gente de la otan e Israel) se quejo/queja de la capacidad nuclear de Pakistán, siendo que allí se entrenaron grupos fundamentalistas (devenidos en terroristas) musulmanes y evidentemente existen extremistas en su gobierno (que "escondieron" a OBL por bastante tiempo). Además como nación islámica no reconoce a Israel su derecho a existir como estado. Obviamente ponerle un alto a la India y sus relaciones con la URSS y detener a esta ultima en Afganistán los convirtió en una "amenaza útil"(sin olvidarnos del apoyo casi incondicional que los pakistaníes tienen de China). A lo que apunto es que el hecho de ser una nación políticamente inestable, con pobre cumplimiento de los DDHH, con gobernantes extremistas, y células terroristas operando y entrenadose en su territorio, no convierte necesariamente a Irán en la "representación del mal en la tierra". Lo que condena al gobierno persa es el hecho de no ser útil a la geopolítica occidental. Yo pienso que si hace 10 años hubiesen "prohibido" las practicas terroristas en su país, condenado el terrorismo internacional, se hubiesen ofrecido a "buscar a OBL" en Afganistán (más alguna compra para sus sda norteamericanos), y moderado su retorica anti israeli, hoy Irán no estaría en peligro de una inminente "liberación". Mi sincera y humilde opinión. Saludos, MiG [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…