Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rojo" data-source="post: 1107437" data-attributes="member: 5140"><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Es un tema muy complicado, por un lado esta el derecho soberano de cada país y ahí no podemos criticar nada ya que cuando nos toco a nosotros con un tema un poco menos delicado como el del condor II a todos no nos gusto tampoco calculo, y por el otro lado es un país muy volátil e impredecible y si fuera por mis deseos no quiero tengan una nuke, al igual que tampoco quiero que la tenga Israel, USA , UK, etc etc , pero como quedo demostrado que no va a pasar y como no se va a cumplir el pacto NO FIRMADO de no agresión nuclear contra un país no nuclear (todos sabemos lo que casi nos comemos) por eso estoy a favor también de una Argentina nuclear.</span></p> <p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Compararlos con Korea del Norte no creo sea lo indicado ya que ellos están quietitos si interferir mucho en la región mas que la puja con Corea del Sur pero Iran ya es otra cosa busca mas predominio regional y sabemos su acercamiento y ayuda a varios tipos de organizaciones terroristas. LA conclusion para mi es que por derecho tiene todo el derecho de hacerlo, por conveniencia para el mundo un Iran nuclear es muy , pero muy peligroso no porque como nación</span><span style="color: #000000"> misma pueda llegar a usarlas cosa que no creo sino por el problema de una posible ""PERDIDA "" DE ALGUN ARTEACTO QUE CAIGA EN MANOS TERRORISTAS.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rojo, post: 1107437, member: 5140"] [LEFT][COLOR=#000000]Es un tema muy complicado, por un lado esta el derecho soberano de cada país y ahí no podemos criticar nada ya que cuando nos toco a nosotros con un tema un poco menos delicado como el del condor II a todos no nos gusto tampoco calculo, y por el otro lado es un país muy volátil e impredecible y si fuera por mis deseos no quiero tengan una nuke, al igual que tampoco quiero que la tenga Israel, USA , UK, etc etc , pero como quedo demostrado que no va a pasar y como no se va a cumplir el pacto NO FIRMADO de no agresión nuclear contra un país no nuclear (todos sabemos lo que casi nos comemos) por eso estoy a favor también de una Argentina nuclear.[/COLOR][/LEFT] [LEFT][COLOR=#000000]Compararlos con Korea del Norte no creo sea lo indicado ya que ellos están quietitos si interferir mucho en la región mas que la puja con Corea del Sur pero Iran ya es otra cosa busca mas predominio regional y sabemos su acercamiento y ayuda a varios tipos de organizaciones terroristas. LA conclusion para mi es que por derecho tiene todo el derecho de hacerlo, por conveniencia para el mundo un Iran nuclear es muy , pero muy peligroso no porque como nación[/COLOR][COLOR=#000000] misma pueda llegar a usarlas cosa que no creo sino por el problema de una posible ""PERDIDA "" DE ALGUN ARTEACTO QUE CAIGA EN MANOS TERRORISTAS.[/COLOR][/LEFT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…