Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 1109202" data-attributes="member: 436"><p>Paremos la manivela un cachito.</p><p></p><p>Esta discusión se inicio por el siguiente comentario:</p><p></p><p></p><p></p><p>Bien. Ese pensamiento es un pensamiento antisemita de manual. Disculpenme pero se lo tengo que decir. No se si el forista en cuestion es racista, lo mas probable es que se limita a reproducir un "lugar común" que escucho, el cual manifiesta que, palabras mas palabras menos, <u>el poder economico mundial esta manejado por judios.</u> Si escarbamos un poquito mas en esa ideologia de pensamiento, este poder economico no solo esta orientado a beneficiar a los judios y sus titeres (EEUU) sino que ademas tiene en si mismo una veta de maldad que busca el perjuicio del resto de la humanidad.</p><p></p><p>Señores, esto es de manual. Si muchos de UD. comparten este pensamiento, lo lamento. En primer lugar porque conciente o inconcientemente estan adscribiendo a un pensamiento racista (la vision conspiranoica de los Sabios de Sion), segundo, porque desconocen los resortes del poder economico mundial.</p><p></p><p>Seguro que el lobby judio existe, como el lobby musulman, como el lobby de la asociacion nacional del rifle, como el lobby de los pelados, de los viejos y de los gordos, el que se les ocurra. Pero las palabras del forista trasuntan un racismo inocultable.</p><p></p><p>Yo no soy pro Israel ni pro Judio ni nada, cuando los tengo que criticar lo hago, eso no quita que cuando detecte un comentario racista lo voy a indicar ya que es la única forma de sacarnos de encima esas ideologias obtusas y retardatarias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 1109202, member: 436"] Paremos la manivela un cachito. Esta discusión se inicio por el siguiente comentario: Bien. Ese pensamiento es un pensamiento antisemita de manual. Disculpenme pero se lo tengo que decir. No se si el forista en cuestion es racista, lo mas probable es que se limita a reproducir un "lugar común" que escucho, el cual manifiesta que, palabras mas palabras menos, [U]el poder economico mundial esta manejado por judios.[/U] Si escarbamos un poquito mas en esa ideologia de pensamiento, este poder economico no solo esta orientado a beneficiar a los judios y sus titeres (EEUU) sino que ademas tiene en si mismo una veta de maldad que busca el perjuicio del resto de la humanidad. Señores, esto es de manual. Si muchos de UD. comparten este pensamiento, lo lamento. En primer lugar porque conciente o inconcientemente estan adscribiendo a un pensamiento racista (la vision conspiranoica de los Sabios de Sion), segundo, porque desconocen los resortes del poder economico mundial. Seguro que el lobby judio existe, como el lobby musulman, como el lobby de la asociacion nacional del rifle, como el lobby de los pelados, de los viejos y de los gordos, el que se les ocurra. Pero las palabras del forista trasuntan un racismo inocultable. Yo no soy pro Israel ni pro Judio ni nada, cuando los tengo que criticar lo hago, eso no quita que cuando detecte un comentario racista lo voy a indicar ya que es la única forma de sacarnos de encima esas ideologias obtusas y retardatarias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…