Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 1118458" data-attributes="member: 3524"><p>El tema es sencillo y aclaro que no estoy en casi nada de acuerdo con las politicas internas y externas de Irán, pero... conociendo un cachitín a los amigos del norte, La explicación de lo que sucede aqui es...</p><p></p><p>Un tipo Enorme con un palo se junta con 5 mas con palos mas pequeños y le dicen a un sexto...</p><p></p><p><strong>Tipo enorme: -</strong> <em>."usted no puede tener ese palo, es peligroso"</em></p><p><span style="color: #008000">Tipo pequeño</span>: <span style="color: #008000">-."pero estoy en mi derecho, en mi casa hago lo que quiero"</span></p><p><strong>Tipo enorme:</strong> -. <em>"pero usted es peligroso para todos los que lo rodean"</em></p><p><span style="color: #008000">Tipo pequeño</span>: -. <span style="color: #008000">"pero usted y sus amigos benévolos tienen uno"</span></p><p><strong>Tipo enorme:</strong> -. <em>"Si...! pero yo no soy peligroso como usted, soy muy seguro y medido"</em></p><p><span style="color: #008000">Tipo pequeño</span>: -. <span style="color: #008000">"pero el único que uso el palo fue usted, contra los dos japonesitos de la otra cuadra y los dejó en coma"</span></p><p><strong>Tipo enorme:</strong> -. <em>"Es verdad, pero fue por el bien del barrio, ahora son japonesitos buenos"</em></p><p><span style="color: #008000">Tipo pequeño</span>: - <span style="color: #008000">"¿Y quien decide quién es bueno y quién es malo para recibir un palazo?"</span></p><p><strong>Tipo enorme:</strong> -. <em>"Yo, mis amigos con palo y el resto del barrio que le tiene miedo a mi palo"</em></p><p><span style="color: #008000">Tipo pequeño</span>: -. <span style="color: #008000">"igualmente yo creo que usted est............."</span></p><p><em><strong><span style="font-size: 18px">PLAFFFF!!! PLUM!!! PLAF! PLAF! PLAF! PLUM!!!</span></strong></em></p><p><strong>Tipo enorme:</strong> -. "No me gusta que me lleven la contra, me cansé!"</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>NHB.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 1118458, member: 3524"] El tema es sencillo y aclaro que no estoy en casi nada de acuerdo con las politicas internas y externas de Irán, pero... conociendo un cachitín a los amigos del norte, La explicación de lo que sucede aqui es... Un tipo Enorme con un palo se junta con 5 mas con palos mas pequeños y le dicen a un sexto... [B]Tipo enorme: -[/B] [I]."usted no puede tener ese palo, es peligroso"[/I] [COLOR=#008000]Tipo pequeño[/COLOR]: [COLOR=#008000]-."pero estoy en mi derecho, en mi casa hago lo que quiero"[/COLOR] [B]Tipo enorme:[/B] -. [I]"pero usted es peligroso para todos los que lo rodean"[/I] [COLOR=#008000]Tipo pequeño[/COLOR]: -. [COLOR=#008000]"pero usted y sus amigos benévolos tienen uno"[/COLOR] [B]Tipo enorme:[/B] -. [I]"Si...! pero yo no soy peligroso como usted, soy muy seguro y medido"[/I] [COLOR=#008000]Tipo pequeño[/COLOR]: -. [COLOR=#008000]"pero el único que uso el palo fue usted, contra los dos japonesitos de la otra cuadra y los dejó en coma"[/COLOR] [B]Tipo enorme:[/B] -. [I]"Es verdad, pero fue por el bien del barrio, ahora son japonesitos buenos"[/I] [COLOR=#008000]Tipo pequeño[/COLOR]: - [COLOR=#008000]"¿Y quien decide quién es bueno y quién es malo para recibir un palazo?"[/COLOR] [B]Tipo enorme:[/B] -. [I]"Yo, mis amigos con palo y el resto del barrio que le tiene miedo a mi palo"[/I] [COLOR=#008000]Tipo pequeño[/COLOR]: -. [COLOR=#008000]"igualmente yo creo que usted est............."[/COLOR] [I][B][SIZE=5]PLAFFFF!!! PLUM!!! PLAF! PLAF! PLAF! PLUM!!![/SIZE][/B][/I] [B]Tipo enorme:[/B] -. "No me gusta que me lleven la contra, me cansé!" Saludos. NHB. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…