Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eugenioalmagro" data-source="post: 1130907" data-attributes="member: 11419"><p>Veo que se sigue repitiendo la supuesta declaración de que Irán pretende "destruir a Israel", "borrarlo del mapa", etc.</p><p>Eso ya fue desmentido en esta página en distintos foros. Se sabe, que se tradujo con MALA FE, las declaraciones que realizó en su momento Ahmadinejad. Por otro lado, es irónico ver como se rasgan las vestiduras con estas supuestas amenazas iraníes, cuando Israel es el país mas intervencionista de Medio Oriente, donde se VIOLAN CONSTANTEMENTE LOS DERECHOS HUMANOS, teniendo miles de prisioneros palestinos, encarcelados sin juicio, matando gente por todo el mundo, sin importar la soberanía de los países, so pretesto de "combatir al terrorismo". Se mantiene un verdadero APARTHEID, con los palestinos, que diariamente son sometidos a todo tipo de vejaciones para trasladarse por el territorio que Israel les deja como propio.</p><p>No quiero hacer ahora una extensa historia sobre el derecho o no de Israel sobre el territorio que ocupa actualmente, cedido por la ONU en las posguerra, a costa de los palestinos que vivían allí. Desde ese momento, comenzó un continuo estado de guerra en la zona, que llega hasta hoy.</p><p>Algo que no me cierra nunca, es como se puede seguir repetiendo como loro, todas las mentiras de los grandes medios, que difunden la carne podrida de los servicios de inteligencia de USA y sus aliados, cuando en la práctica, se ve como todos los supuestos fundamentos por los que se declaran guerras e intervenciones militares, se demuestran falaces. Que lo hagan los yankis, lo entiendo, pero que lo repitan algunos argentinos (que ya fuimos víctimas de estas campañas), es vergonzante.</p><p>Ni Estados Unidos, ni Israel, tienen el derecho (ni la moral) de decidir como debe actuar cualquier país.</p><p>Con el tema de la defensa de la libertad, la democracia y los derechos humanos, ya vimos como termina todo eso en los países que tienen bajo su bota. Por tomar algo reciente, se vió como terminó Libia, donde mas allá de la SALVAJE MUERTE DE GADAFI, por la que muchos supuestos críticos de "matanzas", parecen no preocuparse, y ahora, en varias ciudades Al Qaeda, maneja los hilos, se producen matanzas y torturas cotidianas, se "exporta terrorismo" a Egipto, Siria, etc.</p><p>El problema principal, pasa porque muchos de los foristas, están muy ideologizados con el pensamiento imperialista, perdiendo la objetividad y llegando a justificar cualquier barbaridad, sin siquiera ver las contradicciones en las que caen constantemente.</p><p>Otro punto que me gustaría tocar, es el tema de la manipulación que se hace de la prensa por todos los bandos. Me parece que poner en igualdad de condiciones a los medios iraníes y los "occidentales", es por lo menos pecar de ingenuos. El desbalance a favor de estos últimos es enorme, sino, basta prender nuestro televisor, la radio o ir a un kiosko de revistas y ver donde está la parte que defiende la postura iraní, que si se expone en algún momento, es mediante titulares tendenciosos y frases fuera de contexto.</p><p>Espero, que estas humildes opiniones, sirvan de aliento, para impulsar un verdadero debate con fundamentos en este foro y le de aliento, a los muchos que piensan como yo, que es posible construir un mundo mejor basado en la solidaridad y el respeto a la soberanía e integridad de los países, enarbolando la bandera de la NO INTERVENCIÓN, de la que nuestro país siempre fue un defensor acérrimo.</p><p></p><p>Saludos, Eugenio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eugenioalmagro, post: 1130907, member: 11419"] Veo que se sigue repitiendo la supuesta declaración de que Irán pretende "destruir a Israel", "borrarlo del mapa", etc. Eso ya fue desmentido en esta página en distintos foros. Se sabe, que se tradujo con MALA FE, las declaraciones que realizó en su momento Ahmadinejad. Por otro lado, es irónico ver como se rasgan las vestiduras con estas supuestas amenazas iraníes, cuando Israel es el país mas intervencionista de Medio Oriente, donde se VIOLAN CONSTANTEMENTE LOS DERECHOS HUMANOS, teniendo miles de prisioneros palestinos, encarcelados sin juicio, matando gente por todo el mundo, sin importar la soberanía de los países, so pretesto de "combatir al terrorismo". Se mantiene un verdadero APARTHEID, con los palestinos, que diariamente son sometidos a todo tipo de vejaciones para trasladarse por el territorio que Israel les deja como propio. No quiero hacer ahora una extensa historia sobre el derecho o no de Israel sobre el territorio que ocupa actualmente, cedido por la ONU en las posguerra, a costa de los palestinos que vivían allí. Desde ese momento, comenzó un continuo estado de guerra en la zona, que llega hasta hoy. Algo que no me cierra nunca, es como se puede seguir repetiendo como loro, todas las mentiras de los grandes medios, que difunden la carne podrida de los servicios de inteligencia de USA y sus aliados, cuando en la práctica, se ve como todos los supuestos fundamentos por los que se declaran guerras e intervenciones militares, se demuestran falaces. Que lo hagan los yankis, lo entiendo, pero que lo repitan algunos argentinos (que ya fuimos víctimas de estas campañas), es vergonzante. Ni Estados Unidos, ni Israel, tienen el derecho (ni la moral) de decidir como debe actuar cualquier país. Con el tema de la defensa de la libertad, la democracia y los derechos humanos, ya vimos como termina todo eso en los países que tienen bajo su bota. Por tomar algo reciente, se vió como terminó Libia, donde mas allá de la SALVAJE MUERTE DE GADAFI, por la que muchos supuestos críticos de "matanzas", parecen no preocuparse, y ahora, en varias ciudades Al Qaeda, maneja los hilos, se producen matanzas y torturas cotidianas, se "exporta terrorismo" a Egipto, Siria, etc. El problema principal, pasa porque muchos de los foristas, están muy ideologizados con el pensamiento imperialista, perdiendo la objetividad y llegando a justificar cualquier barbaridad, sin siquiera ver las contradicciones en las que caen constantemente. Otro punto que me gustaría tocar, es el tema de la manipulación que se hace de la prensa por todos los bandos. Me parece que poner en igualdad de condiciones a los medios iraníes y los "occidentales", es por lo menos pecar de ingenuos. El desbalance a favor de estos últimos es enorme, sino, basta prender nuestro televisor, la radio o ir a un kiosko de revistas y ver donde está la parte que defiende la postura iraní, que si se expone en algún momento, es mediante titulares tendenciosos y frases fuera de contexto. Espero, que estas humildes opiniones, sirvan de aliento, para impulsar un verdadero debate con fundamentos en este foro y le de aliento, a los muchos que piensan como yo, que es posible construir un mundo mejor basado en la solidaridad y el respeto a la soberanía e integridad de los países, enarbolando la bandera de la NO INTERVENCIÓN, de la que nuestro país siempre fue un defensor acérrimo. Saludos, Eugenio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…