Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1144227" data-attributes="member: 11413"><p>El conflicto va a seguir. Ahora el tema de trasfondo es la redirección de Medio Oriente con Irán y Siria como primer plano viendo de trasfondo los intereses chinos y rusos en la región...</p><p></p><p>Irán va a "abandonar el proyecto atómico" hasta que encuentren salidas a Afghanistán y Siria; nuevamente en ese plazo Irán va a ser una amenaza otra vez (recuerden que con Norkorea la tensión y el reflejo de los medios no fue constante sino que tuvo lapsos de rigidéz y flexibilidad hasta su abandono hace poco tiempo).</p><p></p><p>Mientras tanto va a haber una guerra sucia y de inteligencia retrasando el proyecto iraní, que va a seguir. Y mucha negociación.</p><p></p><p>Es fácil, si abandonaron la carrera atómica todos los embargos y sanciones deben empezar a revertirse y la situación cambiar de país líder del eje del mal a uno que empiece a ceder en estos aspectos y comience una leve postura de cercanía... Es decir, si la hipotética guerra contra Irán tenía por objetivo destruir el plan nuclear (cosa que "acaba de pasar" sin la guerra; y siendo que esta última no tenía por objetivo "cambiar de régimen de gobierno en Irán" ... ) entonces podrían "cantar victoria" e iniciar los acercamientos correspondientes... Primer paso: una visita formal de la OIEA sin condicionamientos.</p><p></p><p>Así lo veo yo... Yo creo que es una forma de poner en el freezer a los israelitas y las alas pesadas de Norteamérica y Europa mientras la CIA, Mossad y otros actúan en secreto en una guerra sucia para frenar y relentizar el programa hasta que la opinión pública local e internacional digieran los conflictos de Libia y Afghanistán (mientras se planea una retirada) y se fijan los plazos para Yemén, Siria y otros...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1144227, member: 11413"] El conflicto va a seguir. Ahora el tema de trasfondo es la redirección de Medio Oriente con Irán y Siria como primer plano viendo de trasfondo los intereses chinos y rusos en la región... Irán va a "abandonar el proyecto atómico" hasta que encuentren salidas a Afghanistán y Siria; nuevamente en ese plazo Irán va a ser una amenaza otra vez (recuerden que con Norkorea la tensión y el reflejo de los medios no fue constante sino que tuvo lapsos de rigidéz y flexibilidad hasta su abandono hace poco tiempo). Mientras tanto va a haber una guerra sucia y de inteligencia retrasando el proyecto iraní, que va a seguir. Y mucha negociación. Es fácil, si abandonaron la carrera atómica todos los embargos y sanciones deben empezar a revertirse y la situación cambiar de país líder del eje del mal a uno que empiece a ceder en estos aspectos y comience una leve postura de cercanía... Es decir, si la hipotética guerra contra Irán tenía por objetivo destruir el plan nuclear (cosa que "acaba de pasar" sin la guerra; y siendo que esta última no tenía por objetivo "cambiar de régimen de gobierno en Irán" ... ) entonces podrían "cantar victoria" e iniciar los acercamientos correspondientes... Primer paso: una visita formal de la OIEA sin condicionamientos. Así lo veo yo... Yo creo que es una forma de poner en el freezer a los israelitas y las alas pesadas de Norteamérica y Europa mientras la CIA, Mossad y otros actúan en secreto en una guerra sucia para frenar y relentizar el programa hasta que la opinión pública local e internacional digieran los conflictos de Libia y Afghanistán (mientras se planea una retirada) y se fijan los plazos para Yemén, Siria y otros... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…