Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shomer" data-source="post: 1259248" data-attributes="member: 57"><p>Aunque son muy habiles a la hora de hacer uso de la propaganda de cara al mundo árabe y a sus propias mazas, y tienden a exagerar sus capacidades mintiendo sin ninguna vergüenza, yo nos los subestimaria tanto. Es un país bastante avanzado en lo industrial, tienen muchisimo dinero y llevan décadas planificando una guerra asimétrica que incluye el uso masivo de lanchas rápidas equipadas con cohetes o misiles de varios tipos.</p><p></p><p>Si a ellos le sumamos el fanatismo suicida que tiene esta gente, son una amenaza al trafico marítimo civil y militar que hay que respetar y tomar muy en serio, aunque no sean 20.000</p><p></p><p>[media=youtube]YDkkB9uhaDs[/media]</p><p></p><p><a href="http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=qTIoezhRS3g&NR=1">http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=qTIoezhRS3g&NR=1</a></p><p></p><p>[media=youtube]xsmQeW6NbeM[/media]</p><p></p><p>[media=youtube]sliVi7js5Xo[/media]</p><p></p><p>Tengo muchisimas imagenes de todas sus distintas lanchas rápidas y de los distintos misiles con los que las equipan.. ya las pondre!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shomer, post: 1259248, member: 57"] Aunque son muy habiles a la hora de hacer uso de la propaganda de cara al mundo árabe y a sus propias mazas, y tienden a exagerar sus capacidades mintiendo sin ninguna vergüenza, yo nos los subestimaria tanto. Es un país bastante avanzado en lo industrial, tienen muchisimo dinero y llevan décadas planificando una guerra asimétrica que incluye el uso masivo de lanchas rápidas equipadas con cohetes o misiles de varios tipos. Si a ellos le sumamos el fanatismo suicida que tiene esta gente, son una amenaza al trafico marítimo civil y militar que hay que respetar y tomar muy en serio, aunque no sean 20.000 [media=youtube]YDkkB9uhaDs[/media] [url]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=qTIoezhRS3g&NR=1[/url] [media=youtube]xsmQeW6NbeM[/media] [media=youtube]sliVi7js5Xo[/media] Tengo muchisimas imagenes de todas sus distintas lanchas rápidas y de los distintos misiles con los que las equipan.. ya las pondre! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…