Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 1840183" data-attributes="member: 14667"><p>Israel, no puede actuar sola contra Iran... ni atacarlo aunque sea de manera preventiva. Ya no cuenta con los medios para hacerlo. </p><p></p><p>Hace un par de meses - creo que tambien se publico en el foro - salio una nota en donde dos analistas militares de Gran Bretaña hablaban sobre como los medios Israelitas era insuficientes tecnologicamente y en cuanto a cantidad para lanzar ataques preventivos a los sitios nucleares iranies y volver territorio propio con un numero aceptable de bajas. Ademas los ataques, tampoco supondrian un fin a los prgramas nucleares Iranies, sino que solo los retrasarian momentaneamente, a exepcion de que Israel, con todo lo que supone hacerlo, decida utilizar armamento nuclear contra las instalaciones de Iran.</p><p>De hecho, creo que si Israel optara por la opcion nuclear, instantaneamente seria hundir al pais financiera y politicamente y daria pie a Hizbolla, Al Nusra, Daesh, Iran y Egipto para algo mas que tirar cohetes...NI hablar tampoco de la opinion publica mundial.</p><p></p><p>Ademas para atacar preventivamente necesitarian conseguir aprobacion de Turquia, Siria, es decir Rusia o Irak para utilizar sus espacios aereos para lanzar un ataque contra un pais musulman.....A esto ponele la firma que nunca va a suceder...</p><p></p><p>Creo que se vienen años dificiles para los judios... Estan rodeados, EEUU les suelta la mano, la opinion publica se inclina por los palesitinos. Iran camino a resurgir como la potencia que siempre supo ser.... Hizbolla con 50.000 hombres armados hasta los dientes en el Libano... El estado Islamico cerca tanto en Egipto como en Siria... Hamas...Al Nusra tambien...</p><p></p><p>Creo que lo unico por lo que puede abogar Israel es por quedarse callado y armarse...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 1840183, member: 14667"] Israel, no puede actuar sola contra Iran... ni atacarlo aunque sea de manera preventiva. Ya no cuenta con los medios para hacerlo. Hace un par de meses - creo que tambien se publico en el foro - salio una nota en donde dos analistas militares de Gran Bretaña hablaban sobre como los medios Israelitas era insuficientes tecnologicamente y en cuanto a cantidad para lanzar ataques preventivos a los sitios nucleares iranies y volver territorio propio con un numero aceptable de bajas. Ademas los ataques, tampoco supondrian un fin a los prgramas nucleares Iranies, sino que solo los retrasarian momentaneamente, a exepcion de que Israel, con todo lo que supone hacerlo, decida utilizar armamento nuclear contra las instalaciones de Iran. De hecho, creo que si Israel optara por la opcion nuclear, instantaneamente seria hundir al pais financiera y politicamente y daria pie a Hizbolla, Al Nusra, Daesh, Iran y Egipto para algo mas que tirar cohetes...NI hablar tampoco de la opinion publica mundial. Ademas para atacar preventivamente necesitarian conseguir aprobacion de Turquia, Siria, es decir Rusia o Irak para utilizar sus espacios aereos para lanzar un ataque contra un pais musulman.....A esto ponele la firma que nunca va a suceder... Creo que se vienen años dificiles para los judios... Estan rodeados, EEUU les suelta la mano, la opinion publica se inclina por los palesitinos. Iran camino a resurgir como la potencia que siempre supo ser.... Hizbolla con 50.000 hombres armados hasta los dientes en el Libano... El estado Islamico cerca tanto en Egipto como en Siria... Hamas...Al Nusra tambien... Creo que lo unico por lo que puede abogar Israel es por quedarse callado y armarse... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…