Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="T 34" data-source="post: 2174711" data-attributes="member: 30442"><p>Estas respondiendo a dos personas distintas. Somos dos personas y dos opiniones!Los avatares confunden :)</p><p></p><p>Yo hablo de moral y derecho por por que discuto justamente esos argumentos. Y no tengo una posicion a favor de Occidente y tampoco a favor de Rusia. </p><p></p><p>1.- El tema arranca con una encuesta si estamos a favor o en contra de que Iran desarrolle armas nucleares. Desde el vamos se plantea tomar partido. Estoy seguro que votamos distinto! :)</p><p>2.- Yo digo: que desde Occidente se usa el argumento moral para decir que Iran no debe desarrollar armas nucleares por que representaria un peligro para la humanidad. Lo mismo con Corea del Norte. Me causa gracia que ese cuestionamiento se haga pasando por alto Nagasaki e Hiroshima. Discuto ese argumento. </p><p>Desde mi punto de vista que Iran tenga Nukes es igual de peligroso que EEUU, Rusia, China, Francia Inglaterra, Pakistan , India, Israel tengan Nukes</p><p></p><p>La realidad es lo que estas diciendo vos, y en eso estoy de acuerdo. No es moral el motivo real por el cual no se quiere permitir que Iran desarrolle armamento Nuclear. El motivo es la economía, el poder y dominación. Si Iran estuviera alineado con EEUU nadie en occidente se preguntaría si son musulmanes fundamentalistas o si apoyan a terroristas. Un buen ejemplo es Arabia Saudita, le caben todas esas y a nadie le molesta. Atentado a las torres gemelas, bien gracias. Sera por que le regala el petroleo a papa?</p><p></p><p>Occidente no quiere permitir que estos países desarrollen armas nucleares por que la discusión política y económica seria distinta. En otros términos. Tampoco creo que los Rusos estén muy contentos que sigan proliferando Nukes en la vecindad. </p><p>Asi como los ingleses no quieren que nosotros desarrollemos vectores como el Condor o el Tronador. Me fui ***********. Ja Ja</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="T 34, post: 2174711, member: 30442"] Estas respondiendo a dos personas distintas. Somos dos personas y dos opiniones!Los avatares confunden :) Yo hablo de moral y derecho por por que discuto justamente esos argumentos. Y no tengo una posicion a favor de Occidente y tampoco a favor de Rusia. 1.- El tema arranca con una encuesta si estamos a favor o en contra de que Iran desarrolle armas nucleares. Desde el vamos se plantea tomar partido. Estoy seguro que votamos distinto! :) 2.- Yo digo: que desde Occidente se usa el argumento moral para decir que Iran no debe desarrollar armas nucleares por que representaria un peligro para la humanidad. Lo mismo con Corea del Norte. Me causa gracia que ese cuestionamiento se haga pasando por alto Nagasaki e Hiroshima. Discuto ese argumento. Desde mi punto de vista que Iran tenga Nukes es igual de peligroso que EEUU, Rusia, China, Francia Inglaterra, Pakistan , India, Israel tengan Nukes La realidad es lo que estas diciendo vos, y en eso estoy de acuerdo. No es moral el motivo real por el cual no se quiere permitir que Iran desarrolle armamento Nuclear. El motivo es la economía, el poder y dominación. Si Iran estuviera alineado con EEUU nadie en occidente se preguntaría si son musulmanes fundamentalistas o si apoyan a terroristas. Un buen ejemplo es Arabia Saudita, le caben todas esas y a nadie le molesta. Atentado a las torres gemelas, bien gracias. Sera por que le regala el petroleo a papa? Occidente no quiere permitir que estos países desarrollen armas nucleares por que la discusión política y económica seria distinta. En otros términos. Tampoco creo que los Rusos estén muy contentos que sigan proliferando Nukes en la vecindad. Asi como los ingleses no quieren que nosotros desarrollemos vectores como el Condor o el Tronador. Me fui ***********. Ja Ja Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…