Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 2282108" data-attributes="member: 8629"><p>Elijah J. Magnier @ejmalrai</p><p>Excellent: #Iran @HassanRouhani may quit nuke deal if #USA imposes sanctions,causing panic n #EU market who's leaders may stand against US.</p><p>Excelente: #Iran @HassanRouhani puede dejar el trato nuclear si #USA impone sanciones, causando pánico en el mercado #EU que los líderes pueden estar en contra de EE.UU.</p><p></p><p>Many #EU cmpnies counts n #Iran market 2boost their economy: these will suffer d most f further #USA snctins n #Iran</p><p>Muchas empresas #EU cuentan con #Iran mercado para impulsar su economía: estos sufrirán más por más #USA sanciones en #Iran</p><p></p><p>#Iran President @HassanRouhani said what is common knowledge in the Middle East: #USA can't be trusted.</p><p>Presidente #Iran @HasanRouhani dijo que lo que es de conocimiento común en el Oriente Medio: #USA no se puede confiar.</p><p></p><p>#USA is transforming @HassanRouhani i2 a "Hawk" by dismantling what took years 4 a moderate leader 2achieve in #Iran</p><p>#USA está transformando @HassanRouhani en un "Halcón" desmantelando lo que llevó años para que un líder moderado lograra en #Iran</p><p></p><p>#Iran leader Syd Ali Khaminei always repeated to all responsible what @HassanRouhani is fearing now (no trust2 #USA)</p><p>#Iran líder Syd Ali Khaminei siempre repitió a todos los responsables de lo que @HassanRouhani está temiendo ahora (no confiar en #USA)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 2282108, member: 8629"] Elijah J. Magnier @ejmalrai Excellent: #Iran @HassanRouhani may quit nuke deal if #USA imposes sanctions,causing panic n #EU market who's leaders may stand against US. Excelente: #Iran @HassanRouhani puede dejar el trato nuclear si #USA impone sanciones, causando pánico en el mercado #EU que los líderes pueden estar en contra de EE.UU. Many #EU cmpnies counts n #Iran market 2boost their economy: these will suffer d most f further #USA snctins n #Iran Muchas empresas #EU cuentan con #Iran mercado para impulsar su economía: estos sufrirán más por más #USA sanciones en #Iran #Iran President @HassanRouhani said what is common knowledge in the Middle East: #USA can't be trusted. Presidente #Iran @HasanRouhani dijo que lo que es de conocimiento común en el Oriente Medio: #USA no se puede confiar. #USA is transforming @HassanRouhani i2 a "Hawk" by dismantling what took years 4 a moderate leader 2achieve in #Iran #USA está transformando @HassanRouhani en un "Halcón" desmantelando lo que llevó años para que un líder moderado lograra en #Iran #Iran leader Syd Ali Khaminei always repeated to all responsible what @HassanRouhani is fearing now (no trust2 #USA) #Iran líder Syd Ali Khaminei siempre repitió a todos los responsables de lo que @HassanRouhani está temiendo ahora (no confiar en #USA) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…