Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 2688401" data-attributes="member: 5338"><p>Yo no digo que la muerte del general Soleimani fue parte de una estrategia de Trump para negociar, probablemente fue ajusticiar a un enemigo peligroso y punto, pero no descartar que la retirada de USA del pacto nuclear con Irán si lo fuese: me salgo, los presiono y ahogo a los iraníes y los arrastro a negociar y firmar algo que me acomode más. Trump es así. Acá algunos de sus principios de negociación</p><p></p><p><strong>“Me gusta provocar a mis adversarios para ver cómo reaccionan; <u>si son débiles los aplasto y si son fuertes negocio</u>”</strong> </p><p></p><p><strong>“Mi estilo para negociar es muy simple y directo. Apunto muy alto, y después sólo presiono y presiono y presiono para conseguir lo que quiero. Algunas veces acepto recibir menos, pero en la mayoría de los casos consigo todo lo que esperaba”.</strong> </p><p></p><p><strong>“No puedes tener miedo. Haz lo tuyo, defiende tu posición, mantente firme y pasará lo que tenga que pasar”</strong> </p><p></p><p><a href="https://circulotne.com/4-pistas-para-saber-como-negociar-con-trump.html">https://circulotne.com/4-pistas-para-saber-como-negociar-con-trump.html</a></p><p></p><p>Podrá resultarle o no a Mr. President, pero ha sido su forma de conducirse toda la vida y difícilmente cambiará ahora. Irán puede negociar con la USA de Trump, su enemigo jurado, negociar la paz como dice Rumple, o seguir como en este último tiempo, afirmarse los pantalones y ver si aguanta el chaparrón de sanciones y eventuales ataques quirúrgicos a sus jerarcas militares, viendo si puede o no devolver el golpe, pero de forma indirecta para no comerse un ataque aeronaval. Trump no los va a invadir, eso parece claro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 2688401, member: 5338"] Yo no digo que la muerte del general Soleimani fue parte de una estrategia de Trump para negociar, probablemente fue ajusticiar a un enemigo peligroso y punto, pero no descartar que la retirada de USA del pacto nuclear con Irán si lo fuese: me salgo, los presiono y ahogo a los iraníes y los arrastro a negociar y firmar algo que me acomode más. Trump es así. Acá algunos de sus principios de negociación [B]“Me gusta provocar a mis adversarios para ver cómo reaccionan; [U]si son débiles los aplasto y si son fuertes negocio[/U]”[/B] [B]“Mi estilo para negociar es muy simple y directo. Apunto muy alto, y después sólo presiono y presiono y presiono para conseguir lo que quiero. Algunas veces acepto recibir menos, pero en la mayoría de los casos consigo todo lo que esperaba”.[/B] [B]“No puedes tener miedo. Haz lo tuyo, defiende tu posición, mantente firme y pasará lo que tenga que pasar”[/B] [URL]https://circulotne.com/4-pistas-para-saber-como-negociar-con-trump.html[/URL] Podrá resultarle o no a Mr. President, pero ha sido su forma de conducirse toda la vida y difícilmente cambiará ahora. Irán puede negociar con la USA de Trump, su enemigo jurado, negociar la paz como dice Rumple, o seguir como en este último tiempo, afirmarse los pantalones y ver si aguanta el chaparrón de sanciones y eventuales ataques quirúrgicos a sus jerarcas militares, viendo si puede o no devolver el golpe, pero de forma indirecta para no comerse un ataque aeronaval. Trump no los va a invadir, eso parece claro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…