Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 3257257" data-attributes="member: 45"><p>Tan solo me hace pensar...</p><p></p><p>Ejercicio de la memoria y la búsqueda de justicia, creo que nunca mejor dicho, en un reclamo que persiste. Más debo agregar: el hecho no se borra, ni se calla, ni se ningunea. Noticias de Irán. No nos hemos ido, ni desviado una coma, porque el régimen de Teherán aún tiene mucho que explicar a los argentinos de bien. </p><p>Irán hoy en día, envuelto en una novela de bombas gracias a un estado de conflicto que se encargaron por generaciones en granjear, tanto con sus vecinos como para con el mundo entero, exportando el fundamentalismo y el terror. Noticias de Irán, no pasa un solo día sin que no espere nuevas de ése régimen que tanto tiene para explicarnos. Le han caído bombas, tantos enemigos han cultivado, y sin embargo no responden por las nuestras. Me lleva a reflexionar y no encuentro sosiego más que en la remembranza.</p><p></p><p>Noticias de Irán. Tal cual.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 3257257, member: 45"] Tan solo me hace pensar... Ejercicio de la memoria y la búsqueda de justicia, creo que nunca mejor dicho, en un reclamo que persiste. Más debo agregar: el hecho no se borra, ni se calla, ni se ningunea. Noticias de Irán. No nos hemos ido, ni desviado una coma, porque el régimen de Teherán aún tiene mucho que explicar a los argentinos de bien. Irán hoy en día, envuelto en una novela de bombas gracias a un estado de conflicto que se encargaron por generaciones en granjear, tanto con sus vecinos como para con el mundo entero, exportando el fundamentalismo y el terror. Noticias de Irán, no pasa un solo día sin que no espere nuevas de ése régimen que tanto tiene para explicarnos. Le han caído bombas, tantos enemigos han cultivado, y sin embargo no responden por las nuestras. Me lleva a reflexionar y no encuentro sosiego más que en la remembranza. Noticias de Irán. Tal cual. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…