Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3488122" data-attributes="member: 15609"><p>Eso si, en esta batalla concreta no ha trascendido nada respecto a la guerra electrónica.</p><p></p><p>No sabemos si la inteligencia electronica estadounidense, más que los AWACS, tuvieron algo que ver en la detección de las oleadas de drones. O ni siquiera estuvieron allí.</p><p></p><p>No sabemos si la guerra electrónica contribuyó a engañar, segar y derribar drones y misiles cruceros.</p><p></p><p>Por la información que trascendió, esta vez parece que los cazas tradicionales se llevaron las palmas. Si nos ponemos a sacar cuentas, da un promedio de varios derribos por cada caza. </p><p>Decenas recibieron los palmares de ases de combate en una sola noche. </p><p></p><p>Pero para mi queda un poco en la nebulosa como hicieron para detectar tantos drones y misiles cruceros. Me gustaría más información sobre ello.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3488122, member: 15609"] Eso si, en esta batalla concreta no ha trascendido nada respecto a la guerra electrónica. No sabemos si la inteligencia electronica estadounidense, más que los AWACS, tuvieron algo que ver en la detección de las oleadas de drones. O ni siquiera estuvieron allí. No sabemos si la guerra electrónica contribuyó a engañar, segar y derribar drones y misiles cruceros. Por la información que trascendió, esta vez parece que los cazas tradicionales se llevaron las palmas. Si nos ponemos a sacar cuentas, da un promedio de varios derribos por cada caza. Decenas recibieron los palmares de ases de combate en una sola noche. Pero para mi queda un poco en la nebulosa como hicieron para detectar tantos drones y misiles cruceros. Me gustaría más información sobre ello. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…