Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 972754" data-attributes="member: 6619"><p>No tengo mucho tiempo... pero les voy a hacer unos comentarios para intentar aclarar ciertos puntos.</p><p></p><p>Como bien dijo Armisael los sistemas están separados, por lo tanto el blanco es el emisor (Punto en contra al no ser móvil)) y No los receptores, que pueden ser muchos.</p><p></p><p>Las frecuencias de trabajo son de banda alta y baja frecuencia, esta baja frecuencia tiene la particularidad de traspasar objetos y No ser absorbidos como las bandas bajas de muy alta frecuencia (<em>Principio del microondas que al no pasar y ser absorbida calienta los objetos colocados en el</em>) La bandas bajas son lineales se tienen que ver los sistemas irradiantes.</p><p></p><p>Es como las comunicaciones transhorizonte en las bandas de los 160 metros 1.5 MHz utilizadas por los Radio Aficionados y más altas aun utilizadas por la USN con los submarinos en la época de La Guerra Fría</p><p></p><p>Según tengo entendido (en mi caso) eran eficientes dependiendo del modo y banda utilizados, esto dependiendo de el/los receptores y firma de los blancos conocidos...</p><p></p><p>Ya me vinieron a buscar. Ta Lue</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 972754, member: 6619"] No tengo mucho tiempo... pero les voy a hacer unos comentarios para intentar aclarar ciertos puntos. Como bien dijo Armisael los sistemas están separados, por lo tanto el blanco es el emisor (Punto en contra al no ser móvil)) y No los receptores, que pueden ser muchos. Las frecuencias de trabajo son de banda alta y baja frecuencia, esta baja frecuencia tiene la particularidad de traspasar objetos y No ser absorbidos como las bandas bajas de muy alta frecuencia ([I]Principio del microondas que al no pasar y ser absorbida calienta los objetos colocados en el[/I]) La bandas bajas son lineales se tienen que ver los sistemas irradiantes. Es como las comunicaciones transhorizonte en las bandas de los 160 metros 1.5 MHz utilizadas por los Radio Aficionados y más altas aun utilizadas por la USN con los submarinos en la época de La Guerra Fría Según tengo entendido (en mi caso) eran eficientes dependiendo del modo y banda utilizados, esto dependiendo de el/los receptores y firma de los blancos conocidos... Ya me vinieron a buscar. Ta Lue [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…