Noticias de Irak

Bushmaster dijo:
Pues utilizar el cache de Google para buscar conversaciones en paginas que ya no existen. Cuelga uno de esos comentarios y te creere, yo siempre he apoyado la guerra de Afganistan, pero me muestro en contra de la de Irak.

SALUDOS

3-A-202 dijo:
Sabes bien que esos foros fueron cerrado ya hace tiempo!
Pero quienes hemos estado en ellos sabemos muy bien como pensas, no necesito demostrar nada, solo le estoy confirmando lo que otros ya se han dado cuenta, nada mas!

ESSE ES EL PROBLEMA 3-A-202 Q EL ESE FORO DE TODOS LOS TEMAS NO HAY COMENTARIO ALGUNO DE NADIE (MEDIO RARO ESO).... LO CUAL ES UNA PENA PERO YO PIENSO = QUE VOS

AKA DEJO EL LINK PARA Q VEAN Q LO Q DIGO ES CIERTO

http://www.defensa.org/modules.php?name=Search&author=&topic=2&min=10&query=IRAK&type=&category=0

NO entendì la lògica de Bushmaster... primero critica al gobierno español cuando perseguia clandestinamente a sus enemigos de ETA y sin embargo despues defiende esa misma conducta realizada por EEUU en contra de terroristas????
Guantánamo EN TODO SENTIDO me parece una aberración, a esta altura EEUU ya sobrepasó todos los horrores de los nazis (ampliamente) y peor aun porq en nombre de la libertad.

No critico que se hubiera perseguido a los enemigos de ETA clandestinamente, de hecho ne me importaria si con esto se pudieran haber evitado mas muertes civiles (que se cuentan por cientos en el caso de los etarras), lo que critico es lo mal que se hizo y el tragico final, con el secuestro de ciudadanos españoles inocentes. Tambien lo hicieron mal los americanos al equivocarse y encarcelar a un ciudadano inocente.

SALUDOS

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
No critico que se hubiera perseguido a los enemigos de ETA clandestinamente, de hecho ne me importaria si con esto se pudieran haber evitado mas muertes civiles

A ver si entiendo!
O sea que en España si te interesan las vidas de los civiles? por mas que para preservarla haya que romper algunas leyes?
Y en Irak te parece bien haber inventado una invasion y a costa de miles de vidas de civiles eliminar a el gobierno e turno que no era de su conveniencia?

3-A-202 dijo:
A ver si entiendo!
O sea que en España si te interesan las vidas de los civiles? por mas que para preservarla haya que romper algunas leyes?
Claro que si, es algo que haria cualquier pais, quebrantar alguna ley cuando corran peligro la vida de miles de civiles. Es bastante logica, de hecho los servicios secretois españoles hubieran asesinado a los terroristas del 11-M si con ello hubieran podido evitar una masacre.

3-A-202 dijo:
en Irak te parece bien haber inventado una invasion y a costa de miles de vidas de civiles eliminar a el gobierno e turno que no era de su conveniencia
No me parece bien. Pero a dia de hoy los americanos se deben quedar, pues de no ser asi, Irak puede acabar en ujna guerra civil de consecuencias inimaginables.

SALUDOS

Bushmaster dijo:
Claro que si, es algo que haria cualquier pais, quebrantar alguna ley cuando corran peligro la vida de miles de civiles. Es bastante logica, de hecho los servicios secretois españoles hubieran asesinado a los terroristas del 11-M si con ello hubieran podido evitar una masacre.

Creo que aca estas errando como manco al cambio... Un estado, debe cumplir a raja tabla con su propia constitucion, no exsiten excepcion alguna. Asi como hacerla cumplir en todo su texto, salvo que se sea como el estado de Israel, que no tienen constitucion y sobre todo considera legal la tortura y los asesinatos selectivos ....

Un estado tiene derecho legitimo a defenderse, contra cualquier tipo de ataque terrorista dentro de su territorio, por lo cual si los servicios de "inteligencia" Españoles hubiesen detectado o sospechado acerca de los atentados del 11M, tienen una serie de medidas y herramientas a mano para combatir la amenaza, pero siempre dentro de la ley mi viejo, ya que lo otro es convertirse en otra banda de forrajidos.

Condeno profundamente cualquier acto contra objetivos civiles, ya que es una accion criminal tal cual fue el 11M, pero joder (como dicen Uds) pensar que podian ser parte de la coalicion que invadia por segunda vez un pais Musulman, sin que tuviesen una replica fue canto menos INGENUO.

Bushmaster dijo:
No me parece bien. Pero a dia de hoy los americanos se deben quedar, pues de no ser asi, Irak puede acabar en ujna guerra civil de consecuencias inimaginables.

Aca discrepo profundamente con Ud. Sr. Si uno hace un analisis exhaustivo del tema, se informa y sobre todo tiene algun contacto con gente de alla, sabra y entendera, que nada mas lejos que lo que nos quieren hacer creer sobre una Guerra Civil...
En Irak lo que esta pasando, es que hay un gigante con pies de barro empantanado y que necesariamente necesita retirarse.
Cual es la mejor forma sin que sea traducido como una derrota militar? Simple, una guerra civil.
Guerra civil que los servicios de inteligencia EE.UU han infructuosamente de desatar entre las dos fracciones religiosas mas importantes de Irak.

Porque mueren tantos Iraquies por dia? La resistencia tiene por principal objetivo, las fuerzas cipayas de los Americanos, es decir la policia ... se atacan sus destacamentos, sus centros de reclutamiento, sus miembros, con la clara intencion de desalentar a otros a seguir ese rumbo. Logicamente que entre tanto baño de sangre, por ahi hay algunas operaciones montadas por elementos extraños que no son de la Resistencia, lease Servicios de "Inteligencia"...

3

3-A-202

Bushmaster dijo:

SALUDOS

Y es como decía entonces!
Esta bien es españa quebrantar leyes que tendrías que ser parejas para todos para resguardar civiles!
Y te parece bien que por medio de mentiras y quebranto de leyes hayan muerto miles de civiles en Irak y los miles mas que morirán en forma directa o indirecta por la invasion de EEUU.
Que contrariedad su pensar!
En fin!

saludos

pulqui

Colaborador
Leutnant dijo:
Hola Pulqui.

Mas que exquisito, desde mi punto de vista, en Argentina se vivio una epoca donde argentinos de cualquier bando secuestraban a argentinos, los torturaban y los mataban, una epoca TERRIBLE. Y ver que una potencia hace lo que quiere con los derechos del resto de la Humanidad me parece mas que ESPANTOSO.

Saludos!!!

Lo que te dije fue una ironía, no fué en apoyo a la tortura ni nada que se le parezca.

Los servicios e imteligencia estan para hacer el "trabajo sucio", que nadie se engañe, y se metodologia no esta p`recisamente dentro de la ley en determinadas circunstancias. Si dicha metodologia sirve para evitar atentados... pues adelanete.

SALUDOS

joseph

Colaborador
Colaborador
Bushmaster lo que no me queda claro es cual es el limite si es que lo hay estamos hablando de hacer de arrestar a alguien sin orden judicial por unos dias o de asesinatos selectivos. Porque si el fuego se hubiera combatido con fuego la ETA hubiera sido mucho más violenta de lo que realmente fue; siempre que se intento algo asi las cosas salieron muchismo peor.

Ahi esta la diferencia, que en ocasiones el remedio es peor que la enfermedad, sin embargo los inmterrogatorios en carceles de la CIA han conseguido evirtar numerosos atentados.

SALUDOS

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
si es por eso podemos decir que los katiushas que destruyeron un F16 en tierra evitaron la muerte de cientos de personas civiles inocentes..:eek::eek:

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Ahi esta la diferencia, que en ocasiones el remedio es peor que la enfermedad, sin embargo los inmterrogatorios en carceles de la CIA han conseguido evirtar numerosos atentados.

SALUDOS

Che la CIA de la que estas hablando es la misma CIA que hablo de las armas de destrucción masiva y que por culpa de esas mentiras murieron y muren miles de civiles inocentes en Irak.
Negocio redondo para ellos entonces!
Su forma de manejarse en contra de todos los convenios y leyes conocidas han ayudado a salvar miles de vidas pro occidentales no? y paradojicamente también a matar a miles de quienes no responden a ellos!
QUE CASUALIDAD!

Seguramente hayan esarticulado tantos atentados en suelo europeo o americano como en paises arabes. De hecho la mayoria de las muertes en paises como Irak se producen por coches bombas detonados por terroristas, no por matanzas de civiles en manos de soldados americanos, que si bien hay alguna, no son comparables en numero de muertes a los de Al Qaeda. Ademas los americanos corren el riesgo de ser juzgadois por sus porpios compatriotas, como esta sucediendo, mientras que a los terroristas les dan una palmadita en la espalda y lo vuelven a mandar a otro mercado plagado de civiles.

SALUDOS

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
De hecho la mayoria de las muertes en paises como Irak se producen por coches bombas detonados por terroristas, no por matanzas de civiles en manos de soldados americanos, que si bien hay alguna, no son comparables en numero de muertes a los de Al Qaeda. Ademas los americanos corren el riesgo de ser juzgadois por sus porpios compatriotas, como esta sucediendo, mientras que a los terroristas les dan una palmadita en la espalda y lo vuelven a mandar a otro mercado plagado de civiles.

SALUDOS

Sean causadas por la resistencia o las fuerzas de EEUU, es culpa directamente de EEUU! lisa y llanamente que fue quien empezó todo!
De no haber existido esas mentiras para invadir a Irak no estaríamos hablando de este desastre!
EEUU como fuerza ocupante es el primer responsable de todas las muertes te guste o no!
Y por la pena a soldados de EEUU sabemos bien como funciona el sistema caen 4 soldados locos (nunca de alto rango) a cuales le dan un tirón de orejas!
El mejor ejemplo esta en la tortura a prisioneros a principio de la invasion.

Ya, pero ahorta que esta todo empazado es mejor que lo solucienonen en vez de que se vayan. Si EEUU se va de Irak, la anarquyia se apoderara del pais, y el terrorismo islamista no tendra frojnteras para atentar e incluso para alcanzar el poder mediante la fuerza.-

Asi que si consiguen evitar atentados, pues bienvenido sea.

SALUDOS

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Ya, pero ahorta que esta todo empazado es mejor que lo solucienonen en vez de que se vayan. Si EEUU se va de Irak, la anarquyia se apoderara del pais, y el terrorismo islamista no tendra frojnteras para atentar e incluso para alcanzar el poder mediante la fuerza.-

Asi que si consiguen evitar atentados, pues bienvenido sea.

SALUDOS

Y es la lamentable escusa que continúan utilizando "a costa de miles de civiles Irakies, que son tan humanos como cualquier pro occidental" para mantener esa ocupación maldita que también empezó con los contactos que supuestamente tenían Sadam con Alqaeda y que tampoco pudieron comprobar!
Si la muerte segura de miles de Irakies que nada tienen que ver te parece bien para garantizar algún supuesto ataque a civiles occidentales! Que mal habla esto de vos!

saludos

3-A-202 dijo:
YSi la muerte segura de miles de Irakies que nada tienen que ver te parece bien para garantizar algún supuesto ataque a civiles occidentales! Que mal habla esto de vos!
saludos

Todos sabemos como empezo, no hace falta que lo repitas en todos los topic. Pero ahorta la situacion es diferente ¿comprendes? Si EEUU se va, Irak cae en manos de los terroristas. ¿O que te crees, que Irak es el pais de lña piruletya y todos van a ser muy amigos y los terroristas van a dejar de volar mercados y mezquitas?.

Ademas la frase que has puesto antes no tiene sentido. Leela.

SALUDOS