Noticias de Irak

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Todos sabemos como empezo, no hace falta que lo repitas en todos los topic. Pero ahorta la situacion es diferente ¿comprendes? Si EEUU se va, Irak cae en manos de los terroristas. ¿O que te crees, que Irak es el pais de lña piruletya y todos van a ser muy amigos y los terroristas van a dejar de volar mercados y mezquitas?.

Ademas la frase que has puesto antes no tiene sentido. Leela.

SALUDOS

Huyy perdón! Dicen que errar es humano y yo por ahora me considero un ser humano como cualquier otro y como tal plausible de errores!
De todos modos bien entendiste lo que quice poner!
Si tengo que pensar en algo, creo que la retirdada de EEUU va a hacer mas bien que mal! es asi de facil! Es EEUU quien dice que su retirada va a traer mas males que otra cosa y ya sabemos bien lo que vales su palabra.
Y nuevamente te pregunto con correcion de por medio!

La muerte segura de miles de Irakies que nada tienen que ver te parece bien para evitar algún supuesto ataque a civiles occidentales?

No se tratade matar iraquies, sino de interrogar terroristas. ¿Comprendes la diferencia? Matando iraquies no consiguers reducir el numero de atentados, a lo dumo los aumentas, interrogandolo puedes salvar miles de vidas inocentes. Dale la vuelta a la pregunta ¿El interrogatorio de terroristas te parece bien si con ello consigues evitar la muerte de miles de civiles inocentes?

SALUDOS

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
No se tratade matar iraquies, sino de interrogar terroristas. ¿Comprendes la diferencia? Matando iraquies no consiguers reducir el numero de atentados, a lo dumo los aumentas, interrogandolo puedes salvar miles de vidas inocentes.

Te comprendo y eso me parece perfecto pero vos lo que pusiste fue esto:

Bushmaster dijo:
Si EEUU se va de Irak, la anarquyia se apoderara del pais, y el terrorismo islamista no tendra frojnteras para atentar e incluso para alcanzar el poder mediante la fuerza.-

Bien se entiende que te parece bien la muerte segura de miles de civiles inocente que no se alinean a EEUU para poder conterer algun "supuesto" ataque a civiles pro occidentales.

Bushmaster dijo:
Dale la vuelta a la pregunta ¿El interrogatorio de terroristas te parece bien si con ello consigues evitar la muerte de miles de civiles inocentes?

SALUDOS

Por supuesto que me parece bien! siempre y cuando se respete todos los tratados y todos estos derechos que estas personas tienen (sean lo que sean, nos gusten o no) tienen derechos!
Y si no se los quieren respetar, bueno, que se bajen del caballo y no pidan que el resto del mundo respete los derechos por ejemplo (en Cuba a detenidos por atentar contra Castro), así de ilógicos seria todo.

saludos

Que el terrorismo se apodere de Irak no es tanto un problema para los occidentales, que si lo es, mas problema es para los iraquies, si no quieren vivir entrre atentado y atentado y sin derechos. Pero claro a ti eso te da igual, desde el dia que defendiste los malos tratos a las mujeres "porque esa es su cultura". Menuda "incultura" la tuya.

SALUDOS

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
que si lo es, mas problema es para los iraquies, si no quieren vivir entrre atentado y atentado y sin derechos.

Lo mismo dijiero sobre la invasion a Irak que estarían mejor que con Sadam! y ya vieron que ahora están 1000 veces peor! Ese cuento no es mas que otra cosa para continuar manteniendo el control en medio oriente!
O casualidad a pasos de Iran! el próximo paso!
Lo ultimo que les interesa (y esta mas que demostrado) es el bienestar del pueblo Iraki.

Bushmaster dijo:
Pero claro a ti eso te da igual, desde el día que defendiste los malos tratos a las mujeres "porque esa es su cultura". Menuda "incultura" la tuya.

SALUDOS

Y que te parece a vos cortarle a un niño parte de sus genitales al nacer?

Para ti la circuncision tiene algo que ver con reventar a patadas a una mujer toda la vida, humillarla, esclavizarla y obligarla a vivir dentro de un burka... sin palabras. Tu tienes novia?

SALUDOS

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Para ti la circuncision tiene algo que ver con reventar a patadas a una mujer toda la vida, humillarla, esclavizarla y obligarla a vivir dentro de un burka... sin palabras. Tu tienes novia?

SALUDOS

O sea que te parece bien cortarle parte de sus genitales a un niño?
Te parece algo tribial abusar de un niño que no tiene consiencia de lo que le estan haciendo? y menos grabe que lo anteriormente nombrado (que por supuesto tambien reprochable) desde mi cultura.
Vos no tenes hijos?

A mi noi me parece bien eso. Pero me parece muchisimo peor abusar de una mujer. Lo peor de todo es que a ti, por lo que se ve critiocas la circuncision y apoyas el maltrato a loas mujeres... es patetico. ¿Que diria tu madre si te escuchara decir esto? se te caeria la cara de verguenza...

SALUDOS

Realmente yo tampoco puedo entender las costumbres de los argelinos y marroquíes, creo que para un occidental es muy difícil entender su cultura, imagino que para un musulmán debe pasar a la inversa.

Bushmaster conociéndolo a A-3-202 dudo mucho que tenga malos tratos con su pareja.

Saludos. :)

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
A mi noi me parece bien eso. Pero me parece muchisimo peor abusar de una mujer. Lo peor de todo es que a ti, por lo que se ve critiocas la circuncision y apoyas el maltrato a loas mujeres... es patetico. ¿Que diria tu madre si te escuchara decir esto? se te caeria la cara de verguenza...

SALUDOS

Primero seria bien que me digas donde digo que apruebo el maltrato a las mujeres por que de ser así, vos estarías aprobando el abuso sexual de menores que es 1000 veces mas grabe!
No critico cortarle los genitales a un nene! por que se que también es parte de una cultura y por mas que me paresca una barbaridad como el trato de a las mujeres por los Musulmanes no es mi cultura.
Vos sos quien ve cosas malas en unas y pasa de largos cosas peores en otras, solo me limite a darte el ejemplo?

Nuevamente te pregunto, vos no tenes hijos?

Valjean:

Pues yo no lo tengo tan claro. Desde luego esla primera persona que conozco que justifica el abuso a las mujeres por motivos culturales asi que prefiero no saber que podria pasar.

y no ARA no tengo hijos. Pero desde luego no voy encerrarlos en burkas ni a pegarlos si algun dia los tengo.

SALUDOS

3

3-A-202

Valjean dijo:
Bushmaster conociéndolo a A-3-202 dudo mucho que tenga malos tratos con su pareja.

Saludos. :)

En realidad a mi me enseñaron desde chico (mi cultura) que no hay nadie mas cobarde que quien le pega una mujer!
Pero también he aprendido que no hay mas *** que quien abusa de un menor!
Se entiende lo que quiero decir?
Para mi son casos reprochables desde mi cultura, así como también he dicho salvando las distancias, que me parece una animalada lo que hace en españa con los toros.
O la iniciaciones sexuales de algunas tribus africanas!
Pufff hay una lista larga!
Muy larga de "locuras"
Pero no puedo pedir que todos piensen como yo o respondan a mi cultura.

saludos

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Valjean:

Pues yo no lo tengo tan claro. Desde luego esla primera persona que conozco que justifica el abuso a las mujeres por motivos culturales asi que prefiero no saber que podria pasar.

Y vos sos la primera persona que conozco que justifica el abuso sexual de menores por motivos culturales!

Bushmaster dijo:
y no ARA no tengo hijos. Pero desde luego no voy encerrarlos en burkas ni a pegarlos si algun dia los tengo.

SALUDOS

Y si tengo una mujer y un hijo y en busca de otro!
Y desde luego si algun *** intente abusar sexualmente de el lo mato!

Osea que hay que respetar el resto de las culturas por encima de todo? y que me hablas del respeto a las mujeres? No habria que respetarlo tambien por encima de todo?

SALUDOS

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Osea que hay que respetar el resto de las culturas por encima de todo? y que me hablas del respeto a las mujeres? No habria que respetarlo tambien por encima de todo?

SALUDOS

y no teparece que los niños tendrias que estar en lo mas alto de los seres a respetar?

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Claro que si, tan alto como las mujeres y el resto de los hombres.

SALUDOS

Entonces que discutimos?
Te parecen tan reprochables el abuso de mujeres como la vejación de niños?
Estamos totalmente de acuerdo entonces!

3-A-202 dijo:
Entonces que discutimos?
Te parecen tan reprochables el abuso de mujeres como la vejación de niños?
Estamos totalmente de acuerdo entonces!
No estamos para nada de acuerdo, por el simple hecho que yo no justifico el maltrato fuera de mis fronteras, y menos por motivos religiosos o culturales.

SALUDOS

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
No estamos para nada de acuerdo, por el simple hecho que yo no justifico el maltrato fuera de mis fronteras, y menos por motivos religiosos o culturales.

SALUDOS

Y justificas la vejación de nenes en Israel? o lo rechazas?