Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1945795" data-attributes="member: 13544"><p>La verdad que no sé como será en un conflicto, pero yo estuve en una misión UN y trabajé con soldados británicos. En cuanto al trabajo y profesionalismo de estas tropas no puedo decir nada, son absolutamente profesionales y extremadamente prácticos para el trabajo.</p><p>Pero en cuanto están en descanso y se les suma la cerveza o alguna bebida alcohólica, bueno.</p><p>Había varios soldados que en estado de embriaguez daban una imagen paupérrima, y hasta se volvían bruscos o con ánimo de pelear.</p><p>Para los que no lo saben las fuerzas británicas en Chipre no pueden salir de sus bases después de las 19hs bajo pena de ser repatriados y hasta expulsados de la fuerza. Todo eso a causa de un incidente muy lamentable en el año 95 creo, donde un grupo de soldados salieron de farra se emborracharon y violaron y mataron a dos jóvenes greco chipriotas, a causa de este incidente se les ordenó que desde las 19hs y hasta las 06hs del día siguiente todos debían estar acuartelados, ya sea dentro de las bases soberanas en la isla, o dentro de los puestos de la UN ya sea en su sector o en la UNPA.</p><p>Como otro ejemplo de esto un sargento que era integrante del estado mayor de UNFICYP a los dos meses de estar en el puesto, salió de contrabando, se emborrachó y la MP lo encontró tirado semi inconsciente en la puerta de un bar (lo retiró la PM porque la policía greco chipriota lo vió, lo identificó e informó a las autoridades de la fuerza que enviaron un móvil de la PM), al otro día este sargento estaba volando de nuevo al Reino Unido.</p><p>Habría que ver si dentro de estas investigaciones, los supuestos abusos no fueron bajo la influencia del alcohol o por stress de los combates.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1945795, member: 13544"] La verdad que no sé como será en un conflicto, pero yo estuve en una misión UN y trabajé con soldados británicos. En cuanto al trabajo y profesionalismo de estas tropas no puedo decir nada, son absolutamente profesionales y extremadamente prácticos para el trabajo. Pero en cuanto están en descanso y se les suma la cerveza o alguna bebida alcohólica, bueno. Había varios soldados que en estado de embriaguez daban una imagen paupérrima, y hasta se volvían bruscos o con ánimo de pelear. Para los que no lo saben las fuerzas británicas en Chipre no pueden salir de sus bases después de las 19hs bajo pena de ser repatriados y hasta expulsados de la fuerza. Todo eso a causa de un incidente muy lamentable en el año 95 creo, donde un grupo de soldados salieron de farra se emborracharon y violaron y mataron a dos jóvenes greco chipriotas, a causa de este incidente se les ordenó que desde las 19hs y hasta las 06hs del día siguiente todos debían estar acuartelados, ya sea dentro de las bases soberanas en la isla, o dentro de los puestos de la UN ya sea en su sector o en la UNPA. Como otro ejemplo de esto un sargento que era integrante del estado mayor de UNFICYP a los dos meses de estar en el puesto, salió de contrabando, se emborrachó y la MP lo encontró tirado semi inconsciente en la puerta de un bar (lo retiró la PM porque la policía greco chipriota lo vió, lo identificó e informó a las autoridades de la fuerza que enviaron un móvil de la PM), al otro día este sargento estaba volando de nuevo al Reino Unido. Habría que ver si dentro de estas investigaciones, los supuestos abusos no fueron bajo la influencia del alcohol o por stress de los combates. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…