Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2171282" data-attributes="member: 15840"><p>con el dinero que manejaba el ISIS podian acceder a la compra de cualquier agente quimico asi como lo hicieron con todo tipo de armas , drones etc; ademas demostrarón demasiado ingenio e inteligencia en casi todos los aspectos, de tontos no tienen ni la T..</p><p></p><p>Habria que ver ese contenedor /Sovietico Ruso de que año es ; pero creo que hay métodos muchos mas modernos y efectivos para lanzar quimicos....en un video anterior se observa el soporte para encajarlo en un avion, tambien dudo que sea tierra-tierra, pero hablar del Arsenal Perdido del antiguo regimen yo creo que implica algo mucho mas grande y mas variedad, desde que se liberó la Universidad se hablo que alli se estaba trabajando con precursores quimicos y la Universidad de Mosul esta entre las mas reconocidas de Oriente, o es verdad o estaban abriendo el Paraguas</p><p></p><p>No creo que este o esto sea parte de ese misterio Tano, pero tu analisis es muy pero muy válido, si no es este enseguida alguien va a cantar Truco !!...si le dejan los chicos de Donald que estan por todos lados en >Mosul.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2171282, member: 15840"] con el dinero que manejaba el ISIS podian acceder a la compra de cualquier agente quimico asi como lo hicieron con todo tipo de armas , drones etc; ademas demostrarón demasiado ingenio e inteligencia en casi todos los aspectos, de tontos no tienen ni la T.. Habria que ver ese contenedor /Sovietico Ruso de que año es ; pero creo que hay métodos muchos mas modernos y efectivos para lanzar quimicos....en un video anterior se observa el soporte para encajarlo en un avion, tambien dudo que sea tierra-tierra, pero hablar del Arsenal Perdido del antiguo regimen yo creo que implica algo mucho mas grande y mas variedad, desde que se liberó la Universidad se hablo que alli se estaba trabajando con precursores quimicos y la Universidad de Mosul esta entre las mas reconocidas de Oriente, o es verdad o estaban abriendo el Paraguas No creo que este o esto sea parte de ese misterio Tano, pero tu analisis es muy pero muy válido, si no es este enseguida alguien va a cantar Truco !!...si le dejan los chicos de Donald que estan por todos lados en >Mosul. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…