Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 91064"><p>Pero por supuesto que no es algo que se le pueda asignar a EEUU, ha sucedido y lamentablemente continuara sucediendo!!</p><p>Pero el asunto viene por el lado de que es precisamente EEUU quien sale con el estandarte de que hay países que torturan, tienen detenidos ilegales, etc etc!!</p><p>En este momento se me viene una de sus tantas contradicciones a la mente.</p><p>Te acordas en el principio de la invasion a Irak que algunos soldados de EEUU había sido capturados y había pasado una filmacion en directo!!</p><p>EEUU empezó a reclamar que segun el tratado de "ni me acuerdo" no se podria mostrar a detenidos ni los cuerpos, bla bla bla!!</p><p>Tiempo después se pudo ver como mostraban la detención de miles de soldados Irakies que se entregaban, los hijos de Sadam muertos (cuando se mostro el cuerpo de soldados de EEUU muertos tambien pusieron el grito en el cielo), y el propio Sadam al ser detenido.</p><p>Comoprendes a lo que quiero llegar?</p><p>Eso del doble estándar de moralidad es lo que no me va!!</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 91064"] Pero por supuesto que no es algo que se le pueda asignar a EEUU, ha sucedido y lamentablemente continuara sucediendo!! Pero el asunto viene por el lado de que es precisamente EEUU quien sale con el estandarte de que hay países que torturan, tienen detenidos ilegales, etc etc!! En este momento se me viene una de sus tantas contradicciones a la mente. Te acordas en el principio de la invasion a Irak que algunos soldados de EEUU había sido capturados y había pasado una filmacion en directo!! EEUU empezó a reclamar que segun el tratado de "ni me acuerdo" no se podria mostrar a detenidos ni los cuerpos, bla bla bla!! Tiempo después se pudo ver como mostraban la detención de miles de soldados Irakies que se entregaban, los hijos de Sadam muertos (cuando se mostro el cuerpo de soldados de EEUU muertos tambien pusieron el grito en el cielo), y el propio Sadam al ser detenido. Comoprendes a lo que quiero llegar? Eso del doble estándar de moralidad es lo que no me va!! saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…